GRUPO OPSA:

Ivanka Trump hace su debut fashion

Por

Ivanka, de 30 años, hace referencia a su madre cuando los medios le preguntan por su inspiración.

30/mar 2012

La hija de Donald Trump no para ni un momento. Después de haberse convertido en madre, quiere seguir con su vocación artística y diseñar su propia marca de ropa, de la que parte de los beneficios irán a la caridad.

La semana pasada tuvo lugar uno de los eventos más esperados en la ciudad de los rascacielos: el desfile de la nueva firma Ivanka Trump en Nueva York. Se trata de una colección muy fresca y primaveral, con aires preppy: colores primarios, algodón, guiños al estilo marinero...

Ivanka se graduó con honores en la Escuela de Negocios Wharton de Pennsylvania y luego su padre la colocó como vicepresidencia ejecutiva de la empresa familiar. No obstante, esto no parecía suficiente e Ivanka se aburría. Así que empezó a diseñar joyas y otros complementos. Pero después de casarse y ser madre ahora ha decidido lanzar su propia linea de ropa.

Cuando el HuffPost le pregunta sobre su inspiración, ella contesta: 'Me gusta la gente que entiende el cuerpo de la mujer, como hacerlo elegante, femenino, sexy, pero de manera bonita. Así que siempre he admirado a Oscar de la Renta, y de la generación más joven a Jason Wu, quienes realmente hacen a la mujer parecer más bella sin infravalorarla. Ya sabes, poderosamente bonita'.

Ivanka, de 30 años, hace referencia a su madre cuando los medios le preguntan por su inspiración. Explica que es un modelo femenino muy importante para ella, igual que otras mujeres con historias interesantes, por ejemplo Rania de Jordania, a quien admira por su personalidad y estilo.

Por otra parte, la hija del billonario esta involucrada en causas benéficas. Actualmente apoya a niñas que no puede acceder a la educación, es embajadora de la campaña Girls Up de las Naciones Unidas, y precisamente un diez por ciento de lo que recaude con la venta de su linea de ropa irá destinado a esta organización.

Al desfile no quisieron faltar los familiares y amigos de la diseñadora. Su padre, Donald Trump, se sentó a su lado para darle todo su apoyo. También estuvo su marido, de quien no se separó salvo para atender a los medios.

Ivana Trump parece haberse convertido en una de las empresarias con más éxito en los EE.UU. Pero atribuye que el mayor de todos es, según cuenta Hola, haberse convertido en madre. La princesa de la Gran Manzana está casada desde 2009 con Jared Kushnner, y ambos tuvieron una hija el pasado verano, a la que llamaron Arabella Rose.

chance.es

categorías