GRUPO OPSA:
Havana, ooh na-na

La presentación de Camila Cabello en la final de la Champions League

Por

La música y el fútbol unieron sus mundos para darnos un increíble show lleno de sabor latino.

30/may 2022

El pasado 28 de mayo se desarrolló la final de la UEFA Champions League, en donde el Real Madrid de España se coronó como el campeón de clubes europeo. Si bien los amantes del fútbol gozaron por ver a su equipo ganar la Copa, los fanáticos de la música pudieron ver el increíble show de Camila Cabello, quien abrió el evento deportivo acompañada de una gran cantidad de bailarines.

Para la ocasión, la ex integrante de Fifth Harmony cantó sus éxitos Señorita, Bam Bam y Don’t Go Yet, todo bajo un ambiente que celebraba a los latinos.

Un vestido fabuloso

Sí, amamos su música, pero no podemos pasar por alto el fenomenal vestido que la actriz usó durante el show. Camila portó un lindo traje blanco diseñado por el mexicano Carlos Pineda. “Buscaban un diseñador que pudiera expresar las raíces mexicanas de Camila, latinas en general, pero con una visión global. Me encantó la idea y acepté el reto. La inspiración para el look es México, Oaxaca, papel picado y artesanías mexicanas”, expresó el diseñador a Vogue México.

$!Diseño de Carlos Pineda.

Según el modista, eligieron el color blanco porque querían que ella fuera el centro de atención en medio del mar de colores que usarían los bailarines en la presentación.

Ataques y abucheos

Aunque las personas que vieron la presentación en la televisión quedaron fascinados por la misma, los fanáticos que se encontraban en el Stade de France de París no estaban tan felices con la apertura musical que digamos.

$!Presentación de Camila.

De acuerdo a Yahoo! Noticias, los admiradores del Liverpool estaban enfurecidos, pues hubo problemas con la venta de las entradas y no los dejaron ingresar al estadio, lo cual retrasó el evento más de media hora. Debido a esto, los mismos abuchearon y silbaron durante la presentación de Cabello.

La compositora no se quedó callada y manifestó en una serie de tweets, ahora borrados, su opinión. “No puedo creer que la gente estuviera cantando tan fuerte los himnos de sus equipos durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante mucho tiempo para traer buenas vibraciones y dar un buen espectáculo”, argumentó. “Fue muy grosero, pero me da igual. ¡Me alegra que ustedes lo hayan amado!”.

$!Tweets borrados.

Las redes sociales se dividieron ante estas declaraciones: mientras que algunos defendían a la mexicana, muchos le daban la razón a los aficionados del Liverpool. “Esto les pasa por tratar de americanizar el fútbol. [Los fanáticos] pagaron por ver un partido de fútbol, no un concierto de Camilla Cabello. ¿Crees que Peter, de 53 años, de Toxteth va a estar cantando Señorita después de beber cerveza desde las 8:30 am en el centro de París?”, escribió un usuario de Twitter. ¿Qué piensas del asunto?

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR