GRUPO OPSA:

Los mejores momentos de los Grammy

Por

La equivocación de Adele, la maternal presentación de Beyoncé y el carpool karaoke de James Corden, tenemos lo mejor de la premiación.

13/feb 2017

La edición 59 de los Grammy Awards, dejó buenos y malos recuerdos, te recopilamos los mejores:



Adele estuvo a cargo del show de apertura, en una impecable presentación. Para luego dar pase a la introducción del host James Corden quién al estilo burlesque, inicio su show que terminó en una estrepitosa caída por las escaleras, todo premeditado por su puesto. La audiencia estalló en risas.



Afuera pantalones, la extravagancia tenía que estar presente y los chicos de Twenty One Pilots , Tyler Joseph y Josh Dun, subieron en calzoncillos a recibir su gramófono como Mejor Actuación de Dúo/Grupo de Pop, la ídea de quitarse los pantalones, fue por una vieja promesa según aseguraron.



El papelón de Adele, la diva británica que había empezado fenomenal su noche, se equivocó al iniciar el homenaje a George Michael, mientras interpretaba Fast Love, tuvo que detener su performance y obligó a los músicos a empezar de nuevo.

'Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué' fueron sus palabras visiblemete afectada e incómoda y luego replicó 'El show debe continuar', al final todos le ovacionaron de pie pero no pudo evitar quebrarse en llanto y decir un par de malas palabras.

Queen B, la reina Beyoncé sabe como dar expectáculos y su performance fue una de las más comentadas, con su estado de embarazo bastante avanzado B, hizo alarde de la maternidad y replicó escenarios míticos, vestida con joyas y atuendos en tonos gold que la evocaban como Diosa Madre.



Sweet Caroline, James Corden la hizo de nuevo y esta vez al compartir un carpool karaoke de los mejores de toda la historia

Con un vehículo fabricado en carton, quiso bromear con algunas de las celebridades asistentes, se acercó a Jennifer López y luego se unieron el legendario músico Tim McGraw, Keith Urban, John Legend, Jason Derulo, Fait Hill y Ryan Tedder para cantar Sweet Caroline.

Por si fuera poco al dulce momento se unió la hija de Beyoncé Blue Ivy quién aprovehó para divertirse.

El tributo a Prince, Bruno Mars, vestido en un traje púrpura interpretó el hit Let´s Go Crazy en honor al cantante y demostró sus habilidades con la guitarra.



Lady Gaga y Metallica, sin duda una presentación muy comentada, criticada, sin embargo un poderoso show para muchos.



La banda y Gaga cantanron Moth Into the Flame, el vocalista de la banda James Hetfield se quedó sin micrófono por lo que Gaga compartió el suyo, la artista probó su versatilidad en un explosivo momento rocanrollero.



La critica contra Trump, el grupo A Tribe Called Quest, el rapero Anderson Paak y Busta Rhyes cantaron en contra de las políticas migratorias de Trump, llamandolo el 'Agente Naranja' y fue acusado como 'Perpetuador del mal'.


categorías