GRUPO OPSA:

'Mi pobre angelito' ¿muerto?

Por

A través de redes sociales respondió a la versión sobre su deceso.

10/nov 2014

El pasado sábado las redes sociales ardían con la noticia de la muerte de Macaulay Culkin, el adorable niño rubio que encantó en la década de los 90 con su papel de protagonista en películas como 'Solo en casa' o 'My girl'. Pero nada más lejos de la realidad.

El actor no estaba muerto. Y para demostrarlo con ironía y sentido del humor, Culkin compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que un amigo aparece sujetando su supuesto cadáver el pasado fin de semana en la localidad de Bernie.

La instantánea iba acompañada del siguiente pie de foto: 'Pero no temáis, niños de los 90's ... Richie Rich está vivo y bien . él está de gira con su banda ... Fin de semana en Bernie'.

Otros famosos 'asesinados' por las redes sociales

El cantante, que está de gira con su banda de música, se burló de esta original y tétrica manera de las informaciones que lo daban por muerto y que surgieron de una página de internet de cotilleos.

Muchos fans se alarmaron al leer las falsas noticias que hablaban de la muerte de su ídolo, que pasó de ser un niño modelo a un adolescente rebelde que se casó y divorció en tiempo récord. Y la alarma estaba justificada, ya que el deteriroro físico del actor y cantante en los últimos años, fruto de los excesos y la mala vida que ha llevado como consecuencia del traumático divorcio de sus padres (quienes solo pelearon por custodiar su fortuna hasta su mayoría de edad), ha sido más que evidente y ha hecho correr ríos de tinta.

categorías