GRUPO OPSA:

Reino Unido y Canadá se preparan para celebrar

Por

Una de las celebraciones se realizará en el aeropuerto Heathrow. Asimismo, las cataratas del Niágara también serán iluminadas por tan especial ocasión

12/jul 2013

Reino Unido está de fiesta y quiere contagiar a todos sus visitantes

A pocas horas del nacimiento del futuro heredero de la corona, los inglesés se preparan para celebrar por todo lo alto.
Una de las celebraciones se realizará en el aeropuerto Heathrow.

Los primeros mil viajeros que lleguen a cada una de las terminales del aeropuerto de Heathrow justo después del anuncio del nacimiento del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William, recibirán -para marcar tan señalada fecha- una camiseta y una caja regalo con galletas de mantequilla, té y otros productos típicos británicos.

Este gesto es uno de los muchos previstos para celebrar la llegada del bebé real -tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y su padre, William de Inglaterra.

En Canadá, la Torre CN de Toronto se encenderá con luces azules o rosas en función del sexo del recién nacido. La emblemática torre utiliza a menudo un alumbrado especial para marcar grandes acontecimientos o fechas especiales, como el Día del Padre, jornada en la que la torre se adorna con distintas tonalidades de azul.

Así mismo, las cataratas del Niágara también serán iluminadas por tan especial ocasión…

categorías