GRUPO OPSA:

Ricky Martin deja su alma en Honduras

Por

El cantante boricua hizo vibrar el Chochi Sosa, donde además de esperadas interpretaciones e impecables coreografías, dejó su mensaje de igualdad, paz y positivismo.

17/oct 2011

El show fue sencillamente espectacular. La lluvia cesó por un momento para dar la bienvenida a Ricky Martin, quien abrió el esperado concierto al ritmo de Será Será. Vestido de Armani, el cantante transmitió su amor al público cuando expresó lo feliz que se sentía de estar en el país y el cariño que siente por los hondureños, "cuanto calor y cuanto cariño recibo y percibo hoy en Honduras, prometo dejar mi alma esta noche aquí, les traigo mi paz, mi mensaje de amor, mi lucha a favor de la igualdad y en contra de la discriminación".

Unas horas antes del concierto, el cantante puertorriqueño visitó las instalaciones de Copeco, donde demostró una vez más su espíritu solidario al hacer una importante donación para mitigar las necesidades de los damnificados por las recientes lluvias que causaron severos daños en el país.

Rodeado de expertos bailarines que hechizaron al público con sus sensuales movimientos, Ricky Martin interpretó los temas más emblemáticos de su carrera como Livin la vida loca, She bangs, una versión flamenca de María y La bomba.

Los temas de su reciente álbum también se dejaron escuchar esa noche en la que Ricky interactuó con el público, que durante los breves recesos, contempló mini clips con testimonios de sus bailarines y músicos con un claro mensaje contra la discriminación.

Con un tercer cambio de ropa, esta vez de pantalón blanco y chaqueta negra, cantó Más, haciendo bailar al público, que bajo la insistente brisa, ovacionaba al cantante. El ritmo siguió con Lola Lola, Pegaté, Por Arriba, Por Abajo, en la que dividió al público para que hicieran la coreografía con él. Y es que tal como expresó,'quiero que todos estemos unidos en mente, cuerpo y alma para enviar un mensaje al mundo al que le hace falta amor y para que no haya discriminación'.

Finalmente llegó el momento de despedirse, cantando uno de sus hits más recientes, Lo mejor de mi vida eres tú. Así, Ricky Martin superó las expectativas al presentar un show lleno de emoción, acompañado por su talentoso equipo de bailarines y músicos provenientes de todas partes del mundo. Su mensaje fue claro: respeto, aceptación y paz, "yo no soy más que tú, pero tampoco tú eres más que yo', dijo haciendo énfasis en el lema de igualdad de su gira mundial.

El show, patrocinado por ESTILO, conciertos Credomatic y Claro, entre otros, se realizó a beneficio de la Fundación para la Niñez (FUNNIÑO), que trabaja con los niños en riesgo social

categorías