GRUPO OPSA:

Todo sobre la amante de Arnold

Por

Cada día salen a la luz más detalles sobre quien fuera la amante de Arnold Schwarzenegger. Es una mujer de 50 años de origen guatemalteco.

19/may 2011

    Desde que Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anunciaron su separación después de 25 años de matrimonio, el mundo quiso saber cuales eran las razones. Pocos días depués del anuncio se conocieron los detalles: Un hijo producto de una infidelidad con una de sus empleadas domésticas. Pero la cosa no paró aquí, de hecho, este fue solo el comienzo de un gran circo.

    La última noticia es que ya se conoce la identidad de la empleada con la que tuvo un hijo y otros detalles sobre el tema, como que su mujer Maria Shriver bromeaba sobre el asombroso parecido entre su marido y el pequeño.

    Se trata de Mildred Patricia Baena de 50 años. En la actualidad, vive en una lujosa mansión junto a una nueva pareja, el niño que tuvo con Schwarzenegger y otros tres hijos, según recoge Contact Music. Baena ha estado casada en dos ocasiones, y su segundo matrimonio podría haberse roto por su affair con Schwarzenegger. Según informa People, la pareja se divorció días después del nacimiento de este niño, y en el registro consta que no tenían hijos cuando decidieron terminar su relación.

    Otro dato curioso es que el pequeño de la discordia nació el 2 de octubre de 1997, solo cinco días después del hijo menor de Schwarzenegger -Patrick-, que vino al mundo el 27 de septiembre de ese mismo año.

    Además, la presencia del menor en la casa de los Schwarzenegger generó situaciones que pueden resultar incluso cómicas. Según informa Hollywood Life, tanto Maria Shriver como los empleados bromeaban sobre el gran parecido que el niño guardaba con el actor -sin saber que, efectivamente, era hijo suyo-.

    Y mientras todos estos datos salen a la luz, Shriver aún no sabe cómo afrontar su situación con Schwarzenegger. Por el momento sabemos que ha contratado a la abogada Laura Wasser y su representante afirma que 'no ha decidido aún si quiere terminar su matrimonio'.

    Baena es un exhuberante mujer de origen guatemalteco que aparantemente comenzó a mantener un affair con el actor a finales de los noventa. Los amantes aprovechaban los momentos en que no había nadie en casa para estar juntos, ya que Baena, que se encargaba de la cocina, limpieza y lavandería del matrimonio, no dormía en el hogar familiar.

    Schwarzenegger no supo de la existencia de su hijo ilegítimo hasta que este comenzó a caminar, pero desde entonces contribuyó a su manutención con unos 1.200 dólares semanales que iban incluidos en el sueldo de la madre. 'Siempre ha sido muy generoso', dicen que explica Baena a quien quiera escucharla.

    El propio Schwarzenegger, en una declaración escrita, reconoció que informó a su esposa, Maria Shriver, del asunto después de dejar el cargo de gobernador de California, el pasado mes de enero.

    Baena, que fue despedida precisamente en enero, vive en una casa de cuatro habitaciones y piscina a pocas horas de Los ángeles, con el pequeño y otros tres hijos.

    La exesposa de Schwarzenegger ha emitido un comunicado en el que asegura tener 'el corazón roto' y pide respeto para los cuatro hijos que tuvo con el actor, que son 'lo que más le preocupa' en estos momentos.

    Se dice que fue a mediados de los 90 cuando comenzó a 'perseguir' al actor recovertido en político, según los medios estadounidenses.

    ¿Y los hijos legítimos de Arnold?
    Ellos han mostrado cariño y apoyo por Shriver en todo momento y lo han hecho público en las redes sociales. Así, Patrick, de 17 años ha 'twitteado' que 'hay días en los que te sientes como una basura, días en los que quieres abandonar y ser alguien normal por un momento. Sin embargo, quiero a mi familia hasta la muerte'.

    Por su parte, Katherine, de 21, ha escrito que 'definitivamente, esto no está siendo fácil, pero agradezco su amor y apoyo a medida que voy reponiéndome y continuando con mi vida. Siempre querré a mi familia'.

    categorías