GRUPO OPSA:

Días de diversión en Panamá

Por

Una experiencia de lujo y confort en la ciudad más cosmopolita del itsmo

07/nov 2011

Por vacaciones o por negocios, visitar la ciudad de Panamá es una verdadera aventura. Su infraestructura y sus rascacielos la convierten en una de las ciudades latinoamericanas más modernas. Más que la capital, es el principal centro cultural y económico de Panamá. Entre sus mayores atracciones se encuentran el famoso canal de Panamá, compras de lujo en las boutiques de las firmas más prestigiosas del mundo y un delicioso clima tropical que impera todo el año. Esas son apenas algunas de las razones por las que se ha convertido en el destino turístico favorito de los amantes de las grandes urbes. Para darle la mejor de las bienvenidas y asegurarle una estadía inolvidable, Marriott Internacional ofrece tres propuestas de lujo y confort ubicadas en los puntos más importantes de la ciudad. Tres hoteles distintos pero con el sello único y exclusivo de esta cadena hotelera: el Courtyard Panamá MetroMall, Courtyard Panamá Real Hotel y Panamá Marriott Hotel. Pero esto no es todo. A tan sólo una hora de la capital se construye Casamar Marriott Panamá Resort, el primer Marriott Hotel & Resort ubicado en la playa. ¿Acaso no suena tentador? Descubra lo que le espera en esta ciudad y atrévase a vivir una experiencia única, y lo mejor de todo, en suelo centroamericano, a pocos kilómetros de Honduras.

Acompáñanos a descubrir las propuestas que le ofrece la ciudad más moderna de Centroamérica.

COURTYARD PANAMá METROMALL
Este es un hotel creado con un concepto exclusivo para viajeros de negocios a través de la marca Courtyard by Marriott. Ofrece un ambiente acogedor, interactivo y funcional que invita a los huéspedes a salir de sus habitaciones con el objetivo de socializar, descansar, trabajar o entretenerse. Ofrece una variedad de servicios y comodidades distintivos de la cadena Courtyard. Se encuentra estratégicamente integrado al centro comercial MetroMall y está ubicado a unos 6 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Tocumen. Cuenta con 120 habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer su estadía más cómoda. Se trata de un hotel vanguardista, en cuanto a tecnologías, servicio, facilidades y recurso humano, que sólo ofrecen los hoteles de RH&R a través de innovación constante.

PANAMá MARRIOTT HOTEL
Emblemático de Panamá. Cuenta 20 pisos de altura en los que alberga 368 habitaciones y dos torres ejecutivas con habitaciones adicionales. Posee 23 suites, para aquellos que prefieren el lujo extremo, 8 pisos ejecutivos, un exclusivo Executive Lounge, gimnasio, Business Center, servicio de concierge, restaurantes, bar, un casino en las instalaciones. Este hotel está ubicado a tan sólo 19 km del aeropuerto de Tocumen, el Marriott Panamá City se encuentra en el centro del distrito financiero y comercial, lo que lo hace ideal para aventurarse a descubrir las delicias gastronómicas que le ofrece la ciudad. Si se decide por esta opción le recomendamos visitar las Ruinas de "Panamá La Vieja" fundado en 1519 y que se convirtió en uno de los puertos por el cual transitaron los buques españoles cargados de oro y otros metales preciosos en su ruta desde Sudamérica hacia España. Historias de piratas y épicas batallas pueden ser revividas.

COURTYARD PANAMá REAL HOTEL
Ubicado en el centro de entretenimiento y de negocios de la ciudad de Panamá, el hotel Courtyard by Marriott Panamá Real está integrado al exclusivo centro comercial de Panamá, Multiplaza Pacific Mall. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, de fácil acceso a restaurantes, al centro de convenciones ATLAPA, a un costado del hospital Punta Pacífica afiliado a John Hopkins y a las áreas de negocios más importantes de la ciudad, como Parque Empresarial Costa del Este y la Torre de Las Américas. Al igual que los otros hoteles Marriott, se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto. Este hotel le ofrece una experiencia que combina la tecnología más avanzada con un toque residencial que lo convierte en el lugar perfecto para los viajeros de negocios o placer. Dispone de 248 habitaciones completamente equipadas de las cuales cinco son Junior suites, todas completamente equipadas para garantizarle una estadía deluxe.

Mas info: 8000-122 código 6114

Pregunta por la tarifa de descuento Latinoamericano.

Reserva en línea espanol.marriott.com
ingresando el código de tarifa corporativa "LAC" o "IC9".

PURO SHOPPING COMPRAS DELUXE IMPERDIBLE
Shopaholic. No te pierdas una visita al Mall Multiplaza Pacifi c Panama, que reúne tiendas de prestigio como Louis Vuitton, Cartier, Carolina Herrera, Bvlgari, Chanel, Ralph Lauren, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo y Emporio Armani, entre otras.

ADEMáS…

Sabores del mundo: en la ciudad se pueden encontrar distintos restaurantes de comida internacional árabe, japonesa, coreana, china, griega, italiana, francesa, española, peruana, mexicana y caribeña.
Must: no te pierdas una visita al Canal de Panamá, Panamá la Vieja y el Casco antiguo.

categorías