GRUPO OPSA:

Top ten by David Beckham

Por

El embajador de las Olimpiadas 2012, que darán comienzo el 27 de julio, define así los que él considera los diez destinos turísticos imprescindibles a la hora de visitar su ciudad natal

18/sep 2013

El futbolista y diseñador David Beckham ha elaborado una pequeña guía de Londres y otras ciudades del Reino Unido, para los visitantes que se acerquen a la capital británica con motivo de los Juegos Olímpicos el próximo mes.

El embajador de las Olimpiadas 2012, que darán comienzo el 27 de julio, define así los que él considera los diez destinos turísticos imprescindibles a la hora de visitar su ciudad natal, y que incluyen algunos de sus lugares favoritos, a los que, asegura, acude a menudo junto a su esposa y sus hijos.

Las sugerencias 'made in Beckham' se pueden consultar a través de una aplicación desarrollada por la agencia nacional de turismo Visit Britain, e incluye otros contenidos útiles como recomendaciones, sugerencias de alojamiento y formas de entretenimiento. ¿Quieres saber qué no debes perderte si vas a visitar Londres las próximas semanas? éste es el top ten de Beckham:
1. Haz un tour histórico por Buckingham Palace.

2. Disfruta de la gastronomía británica del Este de Londres en lugares típicos, como Tony Lane’s Pie & Mash.

3. Empápate de espíritu deportivo y haz una visita a los estadios de Old Trafford y el nuevo Wembley.

4. Visita uno de los grandes pulmones de Londres, como Hyde Park, Regent's Park o Richmond.

5. Echa una partida de golf en St. Andrews (Fife, Escocia), el club de golf más antiguo del mundo, con más de 600 años de historia.

6. Tarde de compras: imprescindible el Manchester Northern Quarter (Manchester) y los mercados de Camden, Portobello y Spitalfields.

7. Lleva a los niños al parque de atracciones Thorpe Park, o haz el tour de Harry Potter por la ciudad.

8. No te olvides de los teatros: obras como War Horse o Jersey Boys son imprescindibles para los visitantes de este pequeño Broadway europeo.

9. Come o cena en Ceconnis (Mayfair) o NOPI (Soho).

10. Da un paseo por las afueras y disfruta de la campiña inglesa. A la vuelta, no olvides parar en el clásico pub inglés para disfrutar de una de las tradiciones del país.

Hola España

categorías