GRUPO OPSA:

Conoce a Channing Tatum

Por

Quien todavía no conozca a Channing Tatum no tendrá que esperar mucho más para hacerlo, porque este joven actor está dispuesto a convertirse en una gran celebridad gracias a los ambiciosos proyectos que tiene preparados para este año.

07/feb 2012

El sexy galán inició su carrera profesional como bailarín al aparecer en el video de Ricky Martin, She Bangs. Siguiendo los pasos de Ashton Kutcher, Tatum luego desarrolló una exitosa carrera como modelo en la que trabajó para reconocidas firmas como Abercrombie & Fitch, Armani y Dolce & Gabanna.

Tras su éxito en las pasarelas, Channing comenzó a aparecer en comerciales de televisión, hasta que en el 2004 llega su primer papel en el cine en la película Coach Carter protagonizada por Samuel L. Jackson.

Su carrera de actor comenzó a tomar vuelo justo cuando fue seleccionado para protagonizar la popular cinta Step Up en donde interpretó a un rebelde bailarín de hip hop que es obligado a formar una pareja de danza con una bailarina clásica. El film logró recaudar más de 100 millones de dólares a nivel mundial y dio pie a otras dos exitosas secuelas con diferentes protagonistas.

En el 2009 Channing, apareció en importantes películas como Enemigos Públicos junto a Johnny Depp y Marion Cotillard, y en la adaptación cinematográfica del los populares juguetes G.I. Joe en la que obtuvo el rol protagónico.

Entre los próximos proyectos de este cada vez más cotizado actor, uno de los más esperados sin duda alguna es el film Magic Mike de Steven Sodenbergh, que está basado en la vida real de Tatum cuando este trabajó como stripper en un club nocturno. La cinta cuenta con un impresionante elenco de sexy galanes como Matthew McConaughey, Joe Maganiello, Matt Boomer y Alex Pettyffer.

Channing también mostrará su lado más sensible en el drama romántico The Vow el cual protagoniza junto a Rachel McAdams y está basado en una novela del popula escritor Nicholas Sparks, quien ha escrito novelas como The Notebook y A Walk To Remember.

Pero si están interesados en su faceta de estrella de acción, no deben preocuparse porque este año Tatum se prepara para estrenar junto a Dwayne "The Rock" Johnson y Bruce Willis, G.I.Joe Retaliation, que desde ya se posiciona como una de la películas más taquilleras de este año.

Vía: eonline.com

categorías