GRUPO OPSA:

Penélope Cruz debuta como directora

Por

La actriz presenta su nueva colección para la firma lencera con un corto en el que aparecen su hermana Mónica, Goya Toledo, Natasha Yarovenko y una sensual Irina Shayk

02/ago 2013

Tras protagonizar la campaña de otoño-invierno de Loewe, la ecléctica y multidisciplinar Penélope Cruz debuta como directora con un cortometraje protagonizado por Miguel ángel Silvestre para presentar la segunda colección de la línea L'Agent, creada junto a su hermana Mónica para la sensual firma de lencería Agent Provocateur. Una colección compuesta por delicados encajes en negro, satinados rasos con pinceladas turquesa, fucsia y rojas, y que estará disponible a partir de hoy en puntos de venta seleccionados.

'Ha sido una experiencia personal muy interesante, en la firma me dieron toda la libertad para contar lo que quisiera' declaró la actriz y ahora también directora a WWD. 'He escogido mujeres de todas las tallas y formas porque quería transmitir que nuestra línea está ideada para todas las mujeres'.

En el video, el actor potencia su atractivo varonil al más puro estilo chico Martini -gafas de sol incluidas- y es invitado a una onírica fiesta en una mansión donde numerosas chicas de cuerpos esculturales protagonizan una visión muy sexy luciendo las creaciones de las hermanas Cruz.

En su recorrido por las diversas estancias, Miguel ángel se topa con una guapísima Goya Toledo, la espectacular Natasha Yarovenko, una voluptuosa y embarazada Mónica Cruz y un sinfín de modelos en actitud cadenciosa y erótica. El broche de oro lo pone el provocador baile que Irina Shayk realiza en exclusiva para el actor con un desenlace que rinde tributo al cine español y que cuenta con la aparición de Javier Bardem para despertar al protagonista de su ensoñación devolviéndolo a la realidad.

categorías