GRUPO OPSA:

Kim y Kanye no están casados aún

Por

Kimye todavía no es una pareja oficialmente casada

05/may 2014

El domingo se reportó que Kim Kardashian y Kanye West están "ya casados en papel", luego de obtener una licencia de matrimonio en California. Sin embargo, una fuente dice que eso "no es verdad".

Lo que es más, ni siquiera han aplicado para una licencia de matrimonio todavía. Según el confidente, los tórtolos "tendrán una ceremonia civil para adquirir su licencia de matrimonio" en Estados Unidos antes de casarse en París.

Igual antes de caminar por el altar, Kim debe prepararse para otro gran evento: la gala del Met. Los padres de North West llegaron a Nueva York el domingo y se espera que asistan al baile.

A diferencia de la boda de la Kardashian en 2011 con Kris Humphries, su matrimonio con Kanye será más íntimo. "La gente quedará sorprendida por el tamaño", dijo un confidente a E! News recientemente.

"No va a ser tan grande como todo el mundo piensa. No será diminuto, pero tampoco habrá mil personas", agregó. Durante una aparición en el show de Jimmy Kimmel Live, el 23 de enero, Kim reveló que su futuro marido ha estado muy involucrado en los planes de boda.

"Sé que dicen que los hombres sólo aparecen en la boda, pero Kanye realmente ha estado muy involucrado y apasionado por todo, lo que facilita mucho mi trabajo. él sabe lo que quiere y adoro eso de él", declaró la futura novia.

Victoria Beckham rechazó a Kim Kardashian

Kim Kardashian se quedó con las ganas de ir al altar vestida por Victoria Beckham. La cantante se habría negado a la petición que envío la socialité desde principios de este año para ser la diseñadora del vestido para su segundo matrimonio con el rapero Kanye West.

Según publicó el periódico Daily Star, una fuente cerca comentó que "Kim estaba desesperada por lucir un diseño de Victoria Beckham para su gran día, pero quizá no se dio cuenta de que Victoria se dedica a vestir a las mujeres más importantes de la crónica social, desde estrellas de cine hasta miembros de casas reales. Victoria nunca ha querido que su marca acabe relacionada con meros personajes televisivos. Además, tampoco se dedica a hacer vestidos de novia".

Sin embargo, según publica el mismo tabloide, la cantante se negó de una forma muy diplomática y aseguró que no diseñaría el vestido pues por su apretada agenda sería imposible.

Notas relacionadas:

+ ¿Quiénes asistirán a la boda de Kim y Kanye?

+ Khloé Kardashian podría estar embarazada

+ Captan a Kim comprando ejemplares de revista

+ 12 fotos de North West que tienes que ver

+ Kim Kardashian luce sus curvas

categorías