GRUPO OPSA:

Robert De Niro, sobre la homosexualidad de su padre

Por

El pasado enero presentó en Sundace un documental en el que desvelaba la tendencia sexual de su padre, que fue pintor figurativo.

28/may 2014

Robert DeNiro rompió en sollozos mientras hablaba con la revista Out sobre su padre gay, Robert De Niro Sr.
Veinte años después de que Niro Sr. perdió su batalla contra el cáncer en 1993, la estrella de El Padrino dijo que, aunque no eran 'el tipo de padre e hijo, que jugó al béisbol juntos' los dos tenían 'una conexión'.

'Yo no estaba con él mucho, porque mi madre y él se separaron y se divorciaron. Cuidé de él en cierta manera', dijo DeNiro.

El actor, de 70 años de edad, todavía cuida de su padre, aun conservando el estudio donde una vez trabajó como pintor figurativo.



'Probablemente tenía [conflictos] acerca de su homosexualidad siendo de esa generación', dijo el actor en un punto. 'Sobre todo cuando venía de una pequeña ciudad al norte del estado. Yo no estaba consciente, mucho, sobre el hecho. Me hubiera gustado haber hablado de ello mucho más. Mi madre no quería hablar de cosas en general, y no estás interesado cuando tienes una cierta edad'.

Hoy en día, sin embargo, DeNiro siente que es el momento de abordar la lucha de su padre con su sexualidad.

'Creo que es el momento', dijo de la necesidad de contar la historia de su padre. 'He pensado en ello, por supuesto, pero si vas a hacer algo, hay que hacerlo bien. No se puede ocultar nada, ese el punto entero del asunto...La verdad'.

El actor de Taxi Driver también compartirá la historia de su padre en un próximo documental de HBO, Remembering The Artist, el cual se estrenará el 9 de junio.

Puedes leer la entrevista completa de DeNiro con Out aquí.

Lee más en:

+ Muere Maya Angelou

+ Este es el regalo de Kanye a Kim

+ Oscar de la Renta Bridal 2015

+ Las 10 bodas más lujosas

+ Marilyn Monroe, caso cerrado

categorías