4 razones por las que es infiel

Por Redacción

A todas nos ha pasado, descubrimos una infidelidad de nuestra pareja y comenzamos una espiral de cuestionamientos

04/Jun 2014

1. No se siente deseado. Esto se escuchará extraño pero a los chicos también les gusta sentirse deseados. Ellos necesitan reafirmar su posición y sentirse queridos. La compañía es genial, pero más allá de los abrazos, ellos necesitan reafirmar su posición y saber que su pareja los desea, si él no siente eso es más probable que busque eso en otra persona. En resumen, necesita validar su hombría.

2. No hay suficiente intimidad. No solamente no se siente deseado, si no que sus "necesidades" no están siendo satisfechas. El podría estar intentando tener intimidad pero tu estas más interesada en un buen libro. Para que el problema se materialice, solo falta que una compañera atractiva muestre interés.

3. Sabe que no hay futuro en la relación. Esta es la razón principal. él descubre que no eres la persona con la que se establecerá pero a la vez todo funciona en la relación. Tal vez han estado peleando pero aún se aman. Es confuso porque por un lado todo esta bien y por el otro, él sabe que necesita terminarlo. Y qué es lo que hace? Te engaña. Después de eso las cosas son más claras y hay un motivo de separación.

4 y 5. Estaba demasiado borracho o/y es un IDIOTA! No quieres leer esto pero a veces cuando los hombres salen con sus amigos y toman de más. Se encuentran con oportunidades. En ese momento, una hermosa chica, fuera de su liga coquetea con él y el pensamiento de que nunca más una chica así volverá a coquetear con él se apodera y termina siendo infiel. Todo esos factores combinados provocan una tormenta.

Todos sabemos que las personas no deberían ser infieles. Podrías sentarte y pensar , "Si hubiera hecho algo distinto, él no habría sido infiel." Las personas son infieles por diferentes motivos. Es una combinación de diferentes cosas como no sentirse escuchados, no estar satisfechos o no sentirse deseados. Asimismo, la influencia negativa de amigos con moral cuestionable, las drogas y el alcohol también pesan.

Al final del día, lo mejor que puedes hacer para evitar una infidelidad es que hagas por él todo lo que esperas que él haga por ti. Manten lineas abiertas de comunicación, particularmente alrededor de lo que ambos esperan que es una relación saludable. Al final del día, si él también te aprecia, no te va a engañar.

Autor: Lodro Rinzler para MarieClaire

Otras notas:

+ Lo que debes hacer a los 20s

+ 7 cosas que debes recordar cuando tienes un ataque de celos

+ 9 formas de no entorpecer tu relación

+ 7 razones por las qué te enamoras de la persona equivocada

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar