Bimba Bosé: “Me encuentro muy bien”

Por REDACCION

El cáncer de mama se ha cruzado en el camino de Bimba Bosé.

01/Oct 2014

La cantante y modelo, sobrina de Miguel Bosé, ha sido operada de un cáncer de mama, intervención de la cual se recuperó satisfactoriamente, según publica la revista 'Lecturas'. La operación, se produjo después de que le fuera descubierto un tumor maligno hace unos meses.

Bimba ha publicado un mensaje en su página de Facebook en el que agradece el interés de los medios de comunicación y confirma que "afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales".
Bimba ha mantendido su agenda y hace una vida normal y se encuentra llena de optimismo para afrontar estos momentos tan delicados.

Aunque se trata de momentos duros, Bimba cuenta con el apoyo incondicional de su novio, Charlie Centa, de 21 años y con el que lleva más de un año saliendo. De hecho, se ha rapado el pelo para apoyarla.

La cantante y modelo también tiene el apoyo de toda su familia y de sus hijas, Dora de 10 años y June de 3, que tuvo con Diego Postigo, con el que estuvo casada 7 años y del que se separó hace más de uno.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar