GRUPO OPSA:

Momentos épicos de los Golden Globes 2015

Por

¿No lograste sintonizar los Golden Globes 2015? Aquí te mostramos los mejores momentos de la gala

12/ene 2015

George Clooney y su emotivo discurso: El actor y productor, George Clooney, recibió el premio Cecil B DeMille y durante su discurso se tomó un tiempo para agradecer a su esposa, Amal, es una forma muy romántica. "Es algo que lo hace a uno ser humilde, cuando uno encuentra a alguien a quien amar. Amal, sea cual sea la alquimia que nos unió, no podría estar más orgulloso de ser tu marido".

Gina Rodríguez: La actriz se llevó su primera nominación y premio por Mejor Actriz en una Serie Televisiva, Comedia, por Jane The Virgin, y dio un discurso que hizo llorar a todos.

Tina Fey y Amy Poehler: En su último año como presentadoras de los Golden Globes, Tina Fey y Amy Poehler se lucieron con su monólogo inicial, burlándose de la polémica con 'The Interview' y Corea del Norte, Oprah y hasta Bill Cosby.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia del legendario Prince para anunciar mejor canción del año.

Kristen Wiig imita De Niro: La comediante y Bill Hader dieron un divertido resumen de "líneas clásicas de cine", arruinándolas todas, pero la mejor parte fue cuando Wiigintentó imitar a De Niro. No fue perfecto, pero nos encantó de todos modos.

categorías