Coliseo romano reabrirá a partir del 1 de junio, Células T podrían lograr inmunidad frente al Coronavirus  

Por Madelyn Sosa

El icónico monumento de Italia, el Coliseo de Roma, reabrirá sus puertas al público el próximo 1 de junio y más

27/Mayo 2020

VER FOTOGALERÍA

1. Celebran graduaciones al aire libre en New Jersey

El gobernador del estado de Nueva Jersey Phil Murphy, anunció que las escuelas secundarias y universidades en el estado podrán llevar a cabo ceremonias de graduación en personas a partir del próximo 6 de julio.

Murphy anunció esta medida por medio de su cuenta de Twitter, “A partir del 6 de julio, las escuelas tendrán la oportunidad de celebrar ceremonias de graduación al aire libre que cumplan con el distanciamiento social, asegurando la salud y la seguridad de todos los asistente”.

1_Celebran graduaciones al aire libre en New Jersey(1024x768)

2. Coliseo romano reabrirá a partir del 1 de junio

El icónico monumento más visitado en la capital italiana, el Coliseo de Roma, reabrirá sus puertas al público el próximo 1 de junio, luego de casi tres meses cerrado debido a las medidas decretadas por la pandemia del COVID-19.

También puedes ver… OMS suspende ensayos con Hidrocloroxina, Incrementan el sueldo a trabajadores de la salud

Ese día el monumento que símbolo del gran imperio romano, será iluminado con los colores de la bandera italiana. Anualmente el Coliseo es visitado por más de 7 millones de personas al año.

2_Coliseo romano reabrirá a partir del 1 de junio(1024x768)

3. Bolsa de NY reabre después de dos meses

El mercado de Wall Street, la New York Stock Exchange ha reabierto sus puertas a los corredores de bolsa, luego de permanecer cerrado desde finales de marzo debido a las medidas de confinamiento ordenadas para contener la propagación del Coronavirus.

Durante dos meses, los corredores se vieron obligados a operar de manera virtual. Tras la reapertura los inversores de Wall Street se mostraron optimistas, en una ceremonia que fue presidida por el Gobernador de la ciudad de Nueva York.

3_Bolsa de NY reabre después de dos meses(1024x768)

4. Adam sandler recuerda su aburrida graduación para animar a los clase 2020

A medida que miles de graduados en todo el país se ven obligados a celebrar sus logros en casa debido a la nueva pandemia de Coronavirus, el actor tuiteó un mensaje inspirador para darles un poco de esperanza para el futuro.

Además se aseguró de que los graduados entendieran que está bien tener una graduación aburrida.

4_Adam sandler recuerda su aburrida graduación para animar a los clase 2020(1024x768)

5. Células T podrían lograr inmunidad frente al Coronavirus

La OMS considera que los estudios sobre la presencia de células T en los pacientes que han pasado el coronavirus dan esperanza de que se puedan lograr vacunas que otorguen inmunidad a largo plazo.

También puedes ver… Andrea Bocceli confesó que tuvo Coronavirus y donó su plasma para investigaciones

Varios estudios encontraron células T específicas para el SARS-CoV-2 causante de la COVID-19 en pacientes que se han recuperado. Que haya células T implica que la inmunidad pueda ser a largo plazo.

5_Células T podrían lograr inmunidad frente al Coronavirus(1024x768)

También te puede interesar