GRUPO OPSA:

Christian Dior fábrica mascarillas para combatir la pandemia

Por


La exclusiva firma francesa dice presente ante la crisis sanitaria con la apertura de sus talleres Baby Dior.

28/may 2020

La firma francesa, Christian Dior se suma a la lista de marcas de lujo de la industria de la moda que han dicho presente en la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

Y es que ha dado apertura a sus talleres Baby Dior en Redon (Francia), para fabricar cientos de mascarillas , mismas que están siendo utilizadas con el fin de evitar el contagio y la propagación del virus.

Foto: Revista Estilo


Ver… El mundo de la moda, aliado para prevenir el contagio de coronavirus

Dicha iniciativa solidaria consiste en proteger y ayudar al personal del área de la salud que se encuentran luchando en primera línea contra la pandemia, así como a los trabajadores de la marca de moda.

Además Dior busca crear conciencia en las personas sobre la responsabilidad de protegerse al llevar su mascarilla, pues esto evitará mayores contagios en la población a nivel mundial.

Tienes que ver… Mascarillas de lujo: la alternativa fashionista en tiempos de crisis para las celebridades

Finalmente la casa de moda francesa, comparte algunas fotografías del taller Baby Dior, donde se aprecia el proceso de fabricación de las mascarillas. Mismas que se caracterizan por su forma rectangular, color blanco y un soporte con dos ligas en color azul marino que se ajustan alrededor de la boca.

Sin duda la industria de la moda ha sido pilar fundamental ante la lucha contra la crisis, pues muchas marcas de moda continúan sumándose, ya sea con donaciones monetarias o con productos sanitarios que hacen llegar a hospitales en el mundo.

categorías