David Beckham para H

Por Redaccion

<p>El futbolista inglés y la cadena de tiendas sueca colaboran en la creación y promoción de la línea de bodywear 'Body For H&M'</p>

27/Sep 2013
1
1 /

El equipo de David Beckham ha diseñado una colección de ropa interior de venta exclusiva en tiendas H&M que estará disponible a partir del 2 de febrero en 1800 puntos de venta de la cadena sueca de todo el mundo. La línea de ropa, ‘Body For H&M’ es fruto de la colaboración entre el futbolista inglés y H&M y se caracteriza por la calidad de sus prendas. La forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño son los propiedades que la firma quiere destacar del producto en esta campaña, dejando a un lado la exposición de la marca.
La novedosa colección pretende introducir una nueva tendencia en la ropa interior masculina del siglo XXI. ‘Body For H&M’ está formada por una variedad de clásicos renovados, como calzoncillos slip, calzoncillos bóxer, camisetas interiores, camisetas de manga corta, pijamas y calzoncillos largos. También incluye piezas básicas que resaltan la calidad del diseño. Esta línea de ropa está realizada en algodón, aunque algunas prendas contienen elastano, que proporciona una sensación de mayor suavidad.

La colección de David Beckham pretende ser la primera de una duradera colaboración entre el futbolista y la marca, que presentarán los nuevos estilos cada temporada. La directora de diseño de H&M, Ann-Sofie Johansson, ha dado su opinión al respecto y ha asegurado que “es una estupenda colección de debut en la que se ha prestado una gran atención a la funcionalidad y a la calidad de las prendas." Y ha añadido: "David Beckham es uno de los hombres más admirados del mundo y estoy deseando ver cómo aumenta y evoluciona la colección durante las próximas temporadas”.
El inglés suma un nuevo trabajo a su curriculum de modelo, en esta ocasión para la cadena de ropa H&M. “Me gusta ponerme a prueba con nuevos desafíos y esta experiencia ha sido muy gratificante para mí. Estoy muy satisfecho con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M estén tan emocionados como yo”, ha explicado David Beckham. Y es que la colección está inspirada en el guardarropa del propio David y pretende transmitir ese toque único de su estilo.

Vía: lavanguardia.com

También te puede interesar