Revista Estilo Wed, 27 May 2020 06:34:20 GMT Estilo RSS Feeds - Coronavirus OMS suspende ensayos con Hidrocloroxina, Incrementan el sueldo a trabajadores de la salud    Estilo



1.

Mujer dona su cheque para familias migrantes afectadas por el COVID-19Una mujer estadounidense donó su cheque de estímulo a las familias migrantes que están siendo golpeadas por la pandemia del Coronavirus, a través de una organización que se encarga de ayudar a los más afectados durante esta crisis.

Jane Dunnington, dijo que había donado el cheque por sus experiencias y por su deseo de ayudar en medio de esta situación a quienes más lo necesitan.

2.

Incrementan el sueldo a trabajadores de la salud en varios paísesEn esta crisis las doctoras y los enfermeros destacan por su heroísmo alrededor del mundo, en algunos países su labor es compensada aumentándoles el salario por arriesgar sus vidas.

También puedes ver… Robot con luz UV extermina el Coronavirus, patrimonio de los multimillonarios ha aumentado durante la cuarentena.

Ghana aumentó en 50% el salario del personal médico que enfrenta el coronavirus.

Además en Canadá, el primer ministro Justin Trudeau prometió un aumento a este personal esencial.

Francia y Rusia ofrecen bonos al cuerpo sanitario; en Iraq, un gobernador prometió terrenos a los empleados de salud, y en Reino Unido se les está pagando 65 mil dólares a las familias de médicos que murieron por COVID-19.

3.

OMS suspende ensayos con HidroxicloroquinaLa Organización Mundial de la Salud dijo que están suspendiendo temporalmente sus ensayos clínicos del medicamento hidroxicloroquina, que se estaba estudiando como un posible tratamiento para COVID-19, después de que varios estudios hayan encontrado una mayor tasa de mortalidad entre los pacientes que recibieron el medicamento.

La decisión fue tomada después de que un estudio revelara que pacientes con CPVID-19 que tomaban este medicamento, tenían más posibilidades a sufrir un paro cardiaco.

4.

Parejas que viven en diferentes países se podrán reunir solo si muestran cartas de amor como pruebaEste lunes Dinamarca disminuyó sus controles fronterizos con otros países nórdicos y Alemania, permitiendo que las parejas separadas por el Coronavirus que viven en países distintos se reúnan nuevamente solo si pueden probar que han estado en una relación durante al menos seis meses.

La policía danesa dijo que las parejas tendrían que mostrar mensajes de texto compartidos, fotos o información personal sobre su pareja.

5.

España reabrirá el turismo a partir del 1 de julioEl gobierno del presidente español, Pedro Sánchez, anunció este lunes, tras una reunión interministerial sobre el turismo, que a partir del próximo 1 de julio España levantará la cuarentena para los turistas extranjeros.

También puedes ver… Los CDC publican pautas para levantar las restricciones del coronavirus y más “Lo más difícil ha quedado atrás.

Desde julio reactivamos gradualmente el turismo internacional, levantamos la cuarentena y aseguramos condiciones de seguridad sanitaria.

Prepárate", tuiteó la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González.

...]]>
http://www.revistaestilo.net/coronavirus/1382503-444/oms-suspende-ensayos-con-hidrocloroxina-incrementan-el-sueldo-a-trabajadores-de-la /Coronavirus/ 22177312 Tue, 26 May 2020 20:40:46 GMT
Robot con luz UV extermina el Coronavirus, patrimonio de los multimillonarios ha aumentado durante la cuarentena. Estilo



1.

patrimonio de los multimillonarios ha aumentado durante la cuarentenaSegún el informe de Americans for Tax Fairness y el Programa de Desigualdad del Instituto de Estudios de Políticas, el saldo total de más de 600 multimillonarios estadounidenses aumentó en $434 mil millones durante la pandemia de COVID-19.

Los más beneficiados de la pandemia son Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Warren Buffett y Larry Ellison, quienes vieron crecer su riqueza en un total de $ 75.

5 mil millones.

2.

Pizza Hut regala pizzas a los que no pudieron tener ceremonia de graduación por el COVID-19Pizza Hut se ha asociado con los productores de lácteos de Estados Unidos para regalar medio millón de pizzas a los graduados de secundaria de 2020.

La cadena de pizzas hace esta obra con la idea de levantarle el ánimo a aquellos que por el Coronavirus no pudieron tener ceremonia de graduación.

También puedes ver… Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en EE.

UU.

y CanadáPara recibir una pizza gratis, los graduados deben visitar el sitio web de Pizza Hut e inscribirse en el programa Hut Rewards.

Una vez que se valida la cuenta, aparecerá un cupón de pizza gratis en la cuenta y se puede canjear hasta el 4 de junio de 2020.

3.

Robot con luz UV extermina el CoronavirusUn centro comercial de Singapur está haciendo uso de un robot inteligente, que fue desarrollado recientemente para enfrentar el Coronavirus sin necesidad de usar químicos.

El Robot usa unas pequeñas lámparas ultravioleta que sirven para desinfectar las superficies y los espacios difíciles de alcanzar, incluso el aire.

La firma PBA Group fue la encargada de desarrollar un robot conocido como Sunburst UV Bot, el cual es producto de una oportunidad que se presentó con la llegada del Coronavirus.

4.

Ondearan las banderas en honor a los fallecidos por COVID-19El presidente Donald Trump dijo que el gobierno federal levantaría banderas a media asta durante el fin de semana del “Día de los Caídos” en homenaje a las decenas de miles de personas que han fallecido por Coronavirus en los Estados Unidos.

El anuncio de Trump se originó el mismo día en que los principales demócratas en el Congreso le enviaron una carta solicitando tal medida.

5.

Orlando reabrirá el próximo 5 de JunioUniversal Orlando Resort planea reabrir el 5 de junio, según anunció la compañía el martes durante una reunión de la Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange.

También puedes ver… Los CDC publican pautas para levantar las restricciones del coronavirus y másLa compañía reveló sus planes para comenzar el proceso de reapertura de los parques el 1 de junio, pero no dará la bienvenida a los visitantes públicos hasta el 5 de junio.

El 3 y 4 de junio se estará revisando que todos los sistemas de seguridad funcionan.

Además dijeron que la experiencia no será la misma a la que están acostumbrados.

...]]>
http://www.revistaestilo.net/coronavirus/1382194-444/robot-con-luz-uv-extermina-el-coronavirus-patrimonio-de-los-multimillonarios-ha /Coronavirus/ 22167169 Mon, 25 May 2020 17:22:54 GMT