Revista Estilo Tue, 25 Feb 2020 04:15:09 GMT Estilo RSS Feeds - INICIO Beyoncé dio inicio al memorial público de Kobe Bryant y su hija Gianna Estilo



"Dios sabía que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro", expreso su esposa Vanessa Bryant en el servicio conmemorativo de la vida para Kobe y Gianna Bryant.

Vanessa Bryant en su discurso.

El memorial público cuenta con la participación de oradores e intérpretes.

Entre los que Oregon Ducks, Sabrina Ionescu, que rendirá homenaje a su mentor y a su hija.

Durante la ceremonia, Beyoncé ayudó a dar inicio al evento con la canción "Halo" que generó muchos aplausos y nostalgia.

Beyonce en el homenaje a Kobe.

Por otra parte, Michael Jordán relato, "quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser y cuando lo conocí, quise ser el mejor hermano mayor que pude ser".

Michael J.

con lagrimas en la ceremonia.

Más de 35,000 rosas rojas rodean el escenario, por otro lado los asistentes reciben una camiseta con imágenes de Kobe y Gianna, detalló el presidente del Staples Center, Lee Zeidman.

Todas las recaudaciones de la ceremonia pública, serán donadas a la Fundación Deportiva Mamba & Mambacita.

Antes de la ceremonia pública, se llevó a cabo un funeral privado para Kobe y Gianna en el Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California, el pasado viernes 7 de febrero.

Dos semanas después de que murieran en el accidente de helicóptero.



...]]>
http://www.revistaestilo.net/inicio/1359077-443/beyonc%E9-dio-inicio-al-memorial-p%FAblico-de-kobe-bryant-y-su-hija /Inicio/ 21403182 Mon, 24 Feb 2020 15:48:25 GMT
Por Coronavirus desfile de Armani se celebra a puertas cerradas   Estilo



Desfile virtualDespués del brote de coronavirus que surgió en Italia, el magnate de la moda Giorgio Armani, decidió ir por lo seguro y el pasado domingo presentó su colección Otoño-Invierno 2020/21 en Milan Fashion Week a puertas cerradas y sin público.

También te puede interesar: China se conecta de manera virtual en Milan Fashion Week por CoronavirusEl desfile se realizó en el Teatro Armani y fue transmitido en directo en las redes sociales de la firma, Instagram y Facebook (@giorgioarmani) y el sitio web Armani.

com.

Acerca de la colecciónEl streaming fue como un front row global donde sientos de persona pudieron apreciar la propuesta de Armani para esta temporada la cual esta cargada de texturas como terciopelos, transparencias, plumas, lentejuelas y pedrerías.

También te puede interesar: Coronavirus afecta la Industria de la Moda En la colección destacaron los vestidos y chaquetas joya, un trend que está muy potente en los guardarropa de las insiders en esta temporada.

Cabe destacar que el desfile cerró con la participación de 12 modelos chinas vestidas con “Qipao all’Armani”, unos looks inspirados en la tierra del dragón y un homenaje personal a una tierra con la que el diseñador siempre ha tenido una relación especial, estética y cultural.

Esta es la primera vez en 45 años que la casa de moda cancela un show a causa de un problema de salud y la decisión fue tomada debido a que el diseñador quiso salvaguardar el bienestar de todos sus invitados ante la reciente alerta de Coronavirus en ItaliaHaz clic aquí para ver todos los looks de la colección

...]]>
http://www.revistaestilo.net/inicio/1359018-443/por-coronavirus-desfile-de-armani-se-celebra-a-puertas-cerradas /Inicio/ 21401125 Mon, 24 Feb 2020 12:22:39 GMT
Harvey Weinstein es declarado culpable de agresión sexual y violación   Estilo



El veredicto es dictaminado tras casi un mes de juicio y cinco días de deliberaciones donde el jurado halló culpable al magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, de agresión sexual en primer grado por practicar sexo oral forzado a la ex-asistente de producción Mimi Haleyi en julio de 2006, un delito castigado con cinco a 25 años de cárcel.

También te puede interesar: Director de cine Harvey Weinstein en escándalo sexualWeinstein, también fue declarado culpable de violación en tercer grado de la exactriz Jessica Mann en marzo de 2013, un delito que conlleva una pena máxima de cuatro años de prisión.

También te puede interesar: Harvey Weinstein se entrega a las autoridadesEste veredicto otorga la primera victoria en las cortes al movimiento #MeToo, sin embargo, el productor, no fue declarado culpable del delito de violación en primer grado de Mann y de dos cargos de depredación sexual, los delitos más graves de los cuales era acusado y por los cuales arriesgaba a ser sentenciado a cadena perpetua.

...]]>
http://www.revistaestilo.net/inicio/1359007-443/harvey-weinstein-es-declarado-culpable-de-agresi%F3n-sexual-y-violaci%F3n /Inicio/ 21400754 Mon, 24 Feb 2020 11:44:43 GMT
Las 5 cosas que nos dejó Steve Jobs Estilo



Steve Jobs no fue solamente un fundador de una exitoso monstruo económico.

También fue una persona, un amigo, un camarada y sobre todo un genio visionario.

Aquí te dejamos cinco de sus aportes al mundo que superan la mera fabricación de productos.

1.

Woody y Buzz: Cuando Jobs compró la división de gráficos computarizados de George Lucas en 1986, nació Pixar.

La taquillera y entrañable Toy Story desmosró que su visión no estaba tan errada.

Ese fue el comienzo de una seguidilla de películas animadas por computadoras, que hoy en día siguen protagonizando las pantallas grandes de todo el mundo.

2.

The Beatles digitalizados: Durante mucho tiempo, los apoderados de los derechos de la banda se resistieron a que su catálogo esté disponible en formato digital.

Finalmente, en 2010, iTunes cerró el trato, y Yesterday se convirtió en parte de la actualidad.

3.

PowerBook de Carrie Bradshaw: Claro, en el episodio de 2001, Motherboard, my self, la computadora fue una de las protagonistas.

Problemas de pareja, ironías y sobre todo, el mal humor del personaje de Sarah Jessica Parker salen a la luz gracias al artefacto de Apple en Sex and the city.

4.

Más que una computadora, más que un comercial: Inspirado en la novela 1984 de George Orwell, contó con la dirección estelar de Ridley Scott.

Su estreno fue el 22 de enero de 1984 durante un tiempo muerto del Super Bowl XVIII.

La publicidad fue tan innovadora como los productos de Apple: se convirtió en una de las campañas más influyentes de la historia mundial.

5.

Una meditación sobre la mortalidad, un plan de acción para la vida: “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien”, dijo Jobs en su discurso de 2005 de Stanford.

“No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior.

Y lo más importante, tener el coraje de seguir su corazón e intuición”.

Él, que jamás se graduó, le demostraba a los estudiantes que las enseñanzas y la genialidad no necesitan de un título universitario.

...]]>
http://www.revistaestilo.net/inicio/386113-443/las-5-cosas-que-nos-dej%F3-steve-jobs /Inicio/ 1577325 Thu, 06 Oct 2011 16:40:26 GMT