Los Pop Up Shops de #BACCredomaticEstiloModa

Por Redacción

Nuestros sponsors también fueron parte vital de la celebración de lo mejor de la moda nacional

13/Agosto 2019

VER FOTOGALERÍA

Previo a los dos días los asistentes disfrutaron de cocteles de bienvenida gracias a Marcas Mundiales y también de la sesiones fotográficas del Photo Booth de BAC Credomatic, donde todos pudieron retratarse y compartir sus imágenes en las redes sociales.

Los stands de Perfumerías Magie, con sus spots de Givenchy, Lancôme y su Photo Booth, también fueron protagonistas. Los invitados pudieron conocer todos los detalles de L´Interdit la nueva fragancia de Givenchy y las novedades de maquillaje de la temporada.

IMG_9448(800x600)

Dentro de los spots también conocimos lo último de la colección de Massimo Dutti Honduras y Tous.

Los entrenadores personales de AJ Fitness Center también estuvieron atendiendo con algunos consejos.

L'Occitane, también fue protagonista durante nuestros dos días de BAC Credomatic Estilo Moda. La exclusiva línea de productos franceses ofreció un special kit para que todos los asistentes conocieran los productos de temporada y los básicos de hidratación disponibles en sus tiendas en el país.

eivl- Pop Up Shops ESTILO MODA-021018.2(800x600)



Corporación Flores presentó el nuevo Toyota Yaris, una nueva experiencia de manejo.

IMG_9556(800x600)

El Centro de Cerámicas ofreció un exclusivo lobby mostrando su concepto único en cerámicas en el país.

De igual forma Danilo´s Pura Piel mostró sus elegantes colecciones de bolsos y carteras además de una demostración de grabado en tarjeteros para todos los interesados.

IMG_9617.1(800x600)

Agradecemos el spot neón de Claro Música para las fotografías de los invitados en sus diversas redes sociales.

Sula con su stand de productos fue un must para los antojos de la noche.

IMG_9641.1(800x600)

El stand de Lavish Beauty Lounge explicando todo sobre la aplicación de extensiones de pestañas y finalmente, Ditex con una exposición de texturas y diseños de sus uniformes.


Esta tercera edición de BAC Credomatic Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Hotel Honduras Maya, Claro, Claro Música, Miller Genuine Draft, Honduras Somos Para Ti, Perfumerías Magie, Centro de Cerámicas, Givenchy, Lancôme, Multiplaza, Evian, Unitec, Toyota, Marcas Mundiales, Grey Goose, Tequila Milagro, Freixenet, Bombay Sapphire, Santa Helena, Bacardí, Creamoda, Serta, Sala de Belleza Yolanda´s, A. Pineda Events and Floral Design, Mate Canahuati, Xtreme Events Honduras, El Heraldo, Go Tv, Danilo´s Pura Piel, L´Occitane, Lacthosa, ALDO, Call It Spring, Ditex, AJ Fitness, Lavish Lash.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de los Pop Up Shops de #BACCredomaticEstiloModa

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar