GRUPO OPSA:

Prom night de Macris School

Por

Macris School ha graduado a 68 nuevos profesionales. Los seniors celebraron a lo grande bajo el lema: 'We are born to make history'

14/jun 2018

El Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya lució en todo su esplendor para dar inicio a la prom más esperada del año, la de los alumnos de la Macris School, 'We are born to make history' esa fue la frase de los seniors quienes durante catorce años crearon su propias historias y alcanzaron su título profesional.

Los jóvenes desfilaron con sus orgullosos progenitores mientras amigos y familiares escuchaban, las universidades que ingresarían y el tierno mensaje que cada padre les expresaba a sus hijos, para luego incorporarse a la pista a bailar el tradicional vals.

Minutos más tarde los jóvenes hicieron su entrada con su canción, 'Final Song de MO', donde todos cantaban en un solo coro, fue el presidente de curso Eduardo Barrientos quien ofreció las palabras de esa noche histórica.

'A mí me encanta recordar, me encanta pensar en el pasado y reírme de todas las locuras que hemos hecho nosotros como generación. Sin duda alguna este año fue el mejor de toda mi vida en la Macris', dijo Barrientos.

'La mejor unión no sucedió cuando todos estábamos gozando y pasándola bien. La mejor unión la tuvimos cuando después de una misa en la escuela nos quedamos todos juntos, agarrándonos de la mano, a orar por una persona muy querida por todos nosotros. La mejor unión fue cuando hicimos un video para un guerrero de nuestra familia. Nuestro querido Mr. Richie, más que un maestro fue un guía, nos unió más que cualquier actividad. Y hoy le mandamos un fuerte abrazo hasta el cielo, y le decimos que lo queremos mucho y siempre permanecerá en nuestros corazones', expresó Eduardo

Los nuevos profesionales alzaron sus copas para brindar y luego la música se apodero de la pista donde la fiesta inició con un espectáculo de Chepe Show, que logró que los invitados se movieran de sus mesas para dejarse llevar por los contagiosos ritmos.

A la media noche hicieron su entrada Los Bohemios quienes animaron y bailaron el festejo. La diversion continuó, hasta el siguiente día cuando se despidieron con el tradicional desayuno.

+ Haz clic aquí para ver más imágenes

categorías