GRUPO OPSA:

La gala The Influencer de Mount View Academy

Por

Una noche memorable para los graduados y sus invitados, quienes entre brindis, selfis y fotos familiares, celebraron hasta el amanecer.

20/jun 2019

La alegría de los nuevos bachilleres en ciencias y humanidades inundo el salón Napoleón 4 y 5 del Copantl hotel & Convention Center, esa noche de fiesta y celebración.

Ahi los 21 graduados desfilaron del brazo de sus orgullos padres por la alfonbra roja, mientras al fondo sonaba, la banda sonora 'opening de Games of Thrones'.

Ya en la pista led los seniors bailaron la canción Shalow de Lady Gaga y Bradley Cooper, lo cual fue un momento muy emotivo.

Una decoración bajo el tema The Influencers, fue recreada por los expertos de Events planner: Claudia López y Camilo Mejía quienes integraron: chandeliers, la paredes fueron cubiertas con lienzos y en las mismas destacaban las fotografias de los protagonistas de la noche, los graduados.

En las mesas circulares vestidas con fina mantelería destacaban dos tipos de arreglos unos con candelabros y en otros hermosos arreglos con rosas y ramas de eucalipto, lo cual le dio un toque elegante y sofisticado al ambiente.

El brindis de honor lo ofreció Munir Chaín, quien felicitó a los nuevos profesionales y los motivo a perseguir y perceverar por alcanzar sus sueños.

El toque musical lo puso el dj Bishop, y tambié hubo un show coreografico ofrecido por Chepe Show, mientras que los arreglos florales los hizo Jackeline Cabrera, la documentación fotografica la realizó Alex Muñoz y su equipo.

La ocasión fue propicia para degutar de una exquisita cena internacional, finas bebidas y ricos postres. Mientras que la velada se extendio hasta el amanecer entre selfis, brindis y felicitaciones para los graduados.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías