Graduación de los Seniors 2019 de Elvel School

Por Katherine Mena

Una noche para recordar, donde los graduados recibieron sus títulos

25/Jun 2019

VER FOTOGALERÍA

<br/>Los jóvenes ya graduados recibieron su titulo de bachiller en ciencias y letras, en una gran ceremonia donde la Elvel School fue el anfitrión de tan importante noche. Los jóvenes se despiden de highschool con alegría y orgullo por lograr tan importante meta.

Los jóvenes ya graduados recibieron su titulo de bachiller en ciencias y letras, en una gran ceremonia donde la Elvel School fue el anfitrión de tan importante noche. Los jóvenes se despiden de highschool con alegría y orgullo por lograr tan importante meta.

El gimnasio de la Elvel School fue el escenario perfecto para una noche inolvidable. Los Seniors 2019, acompañados de sus familiares y amigos, despidieron el año con la tan esperada entrega de títulos.

Las autoridades escolares se encargaron de entregar los diplomas, al igual que agradecer a los alumnos por todos los años que formaron parte de la escuela. La Elvel School siempre se ha caracterizado por formar alumnos de bien, altamente calificados, preparándolos para entrar al mundo universitario.

Entre emotivos discursos, fotografías para el recuerdo, y selfies, los Seniors 2019 despidieron el increíble año escolar, preparándose así para festejar en la tan esperada Prom 2019.

¡Felicidades Seniors 2019 Elvel School!

+ Ingresa para ver la galería de fotos...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar