Los Seniors de la Dowal School 2019 celebran su Prom al estilo años 20s

Por Katherine Mena

¡Una increíble noche vivieron los Seniors 2019 de la Dowal!

25/Jun 2019

VER FOTOGALERÍA

Con elegancia y al estilo Gatsby celebraron los Seniors 2019  de la Dowal School por alcanzar la meta de culminar su highschool. Familiares y amigos cercaconos festejaron este gran logro de los jóvenes graduados.
Con elegancia y al estilo Gatsby celebraron los Seniors 2019 de la Dowal School por alcanzar la meta de culminar su highschool. Familiares y amigos cercaconos festejaron este gran logro de los jóvenes graduados.

Una atmósfera de fiesta y alegría se respiraba en todos los rincones del Hotel Honduras Maya, esa noche en la celebración de la gala de la Dowal School 2019.


Los tonos dorado, y rojo fueron los protagonistas en los detalles decorativos, inspirados en el glamour de Hollywood y de Gatsby.


La noche inició con el desfile de padres e hijos, un momento emotivo en cada una de las proms de la temporada.


Luego del tradicional vals, los nuevos graduados hicieron su brindis de honor, mientras las el DJ los motivó a bailar hasta el amanecer.


Fue una noche memorable para los futuros universitarios, ya que muchos de ellos viajarán al extranjero, pero los sigue uniendo una amistad sincera cosechada en las aulas de la institución educativa.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar