Kensington revela detalles del menú de la boda real

Por Ethel Valladares

Este día Kensignton Palace ha revelado detalles sobre el menú que disfrutarán más de 800 invitados el próximo sábado

15/Mayo 2018

VER FOTOGALERÍA

El chef Mark Flanagan en la cocina real del Castillo de Windsor
El chef Mark Flanagan en la cocina real del Castillo de Windsor

Recién este fin de semana Buckingham revelaba, el acta oficial de consentimiento en el que Isabel II da su total aprobación para la unión del príncipe Harry y Meghan Markle.

El documento firmado por Isabel II decía: “Conste que hemos consentido, y por la presente, que firmamos nuestra conformidad en el certificado de consentimiento al matrimonio entre nuestro querido nieto el príncipe Henry Charles Albert David de Gales, KCVO (referencia a su nombramiento de Comandante de la Real Orden de Victoria), y Rachel Meghan Markle".



Seguido de este suceso importante. No han parado los detalles de la boda y se han mostrado en imágenes parte del gran banquete.

En la cuenta de Instagram de Kensington, se han publicado imágenes de la cocina del castillo de Windsor y se puede apreciar al equipo de cocineros en los previos para el gran día.

La cocina está liderada por el chef de la reina Mark Flanagan, quien está orquestando a todo el equipo para elaborar un baquete inspirado en platos clásicos de la culinaria inglesa, con frutas y verduras de la temporada.

Haz clic aquí para ver imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar