El príncipe Harry y Meghan Markle han pospuesto su luna de miel

Por Luis Ángel Murillo

La pareja tomó la decisión de aplazar su luna de miel, optando por tomar las tradicionales vacaciones en una fecha posterior.

15/Mayo 2018

Debido a la celebración del cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos, la pareja real, Meghan Markle y el príncipe Harry, deberán posponer su luna de miel ya que días después de su boda se llevará a cabo la fiesta y tendrán que asistir al compromiso oficial.

''Ellos tendrán su primer evento como una pareja de casados la semana después de la boda'' informó Jason Knauf, portavoz del Palacio de Kensington, sin dar más detalles acerca de dicho evento al que asistirán sin embargo varios medios británicos ya han confirmado que se debe a la celebración de cumpleaños del príncipe Carlos.

Estos medios también han informado que la fiesta se llevará a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham y que también se honrará a patronatos, militares y caridades que el propio Carlos apoya, también asistirán los miembros de los servicios de emergencia que atendieron el bombardeo durante el concierto de Ariana Grande el año pasado, por lo que es muy importante que la pareja esté presente.

Lastimosamente la pareja deberá esperar un poco más para vacacionar y pasar momentos románticos juntos como normalmente todos los recién casados lo hacen.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar