GRUPO OPSA:

El segundo vestido de Meghan

Por

Espectacular, así luce Meghan Markle en su segundo vestido de novia, un diseño cuello halter de la célebre inglesa, Stella McCartney

19/may 2018

Sexy y moderna, el segundo look nupcial de Meghan Markle el día de su boda no pudo ser más acertado. Stella McCartney es la autora de este vestido con el que apareció la novia luego del almuerzo en el castillo de Windsor para disfrutar la recepción nupcial en Frogmore House.

Foto: Revista Estilo

Se trata de un diseño elaborado en en crêpe de seda con cuello halter y espalda al aire firmado por la célebre hija del ex Beatle, Paul McCartney y con líneas simples y rectas que dibujan la silueta de la novia a la perfección. Clásico, sencillo pero con una sugestiva elegancia, tal como es el estilo de Meghan.

Como complemento lleva unos pumps de Aquazurra en nude realizados en satén y con las suelas pintadas de azul mientras el beauty look está compuesto por un recogido messy -que tanto le gusta- a cargo del estilista George Northwood.

Meghan se trasladó a la fiesta junto a su apuesto príncipe Harry -vestido de frac con pajarita- quien condujo el Jaguar E-Type Concept Zero azul de 1968 rumbo a la celebración.

categorías