¡Así se vivió la Quaranprom de Estilo y Unitec!  

Por Madelyn Sosa

Te contamos detalle a detalle de lo que sucedió en esta experiencia única.

22/Jun 2020

La Quaranprom organizada por Estilo y Unitec ¡fue un éxito total! Hubo baile, música, premios juegos y muchísimo más. Definitivamente los seniors 2020 se la pasaron de lo mejor.

La noche empezó con las palabras del CEO Unitec, Rosalpina Rodriguez, quien se dirigió a los seniors haciéndoles saber que son la generación del cambio e invitándolos a disfrutar del evento.

Nuestra editor in chief, Blanca Bendeck, dedicó unas lindas palabras a la generación “fuerte y resiliente” al mismo tiempo les dio la bienvenida.

El periodista deportivo, Copán Álvarez, la diseñadora hondureña, Gian Padilla, el productor hondureño, Mario Ramos y la reportera de entretenimiento, Maity Interiano también se unieron a la Quaranprom para dar la bienvenida a los graduados.

Ahora si… la fiesta

Nuestro host especial, Nono “El Bohemio”, comenzó con la buena energía dando la bienvenida a la única live prom. Como apertura del evento se reprodujo un video de los momentos más emocionantes de los seniors que seguramente a más de alguno le sacó una lágrima.

El baile comenzó con el DJ Natty Paz, quien prendió el ambiente por unos minutos y nos puso a bailar a todos.

¡Trivia time!

¿Qué sería de una party sin juegos? Uno de los momentos que más emocionó a los jóvenes, fue la hora de jugar, en donde se ganaron muchos premios y la adrenalina se vivió al 100.

A través de Kahoot, los seniors tuvieron la oportunidad de responder algunas preguntas sobre temas interesantes y el más rápido y conocedor, pudo posicionarse dentro del pódium.

Puedes ver...

- NUEVO TRIUNFO DE LOS SENIORS 2020 DE LA DOWAL SCHOOL

- PROM VIRTUAL PARA LOS SENIORS 2020 DE LA INTERNATIONAL SCHOOL

- SENIORS 2020 DE MACRIS SCHOOL LISTOS PARA SU GRADUACIÓN

TIKTOK Challenge

Si de generación Z hablamos, las tendencias, tecnología y apps del momento no se pueden quedar atrás, por eso se hizo un concurso para que los participantes enviaran su mejor video de TIKTOK y podemos decir que los encargados de elegir el ganador, no lo tuvo nada fácil.


La música continuó y Paola Pineda se encargo de continuar con el buen ambiente de la noche.

Para finalizar con esta exitosa noche, el cantante hondureño Yambo, Daniel Vijil de Operación Vijil y el milenio, el cantante hondureño, Polache y la presentadora de television, Carmen Boquin tambien enviaron un mensaje de positivismo y buenos deseos para los seniors.

Ademas como sorpresa, el DJ Natty Paz estuvo al mando del after party de la Quaranprom.

También te puede interesar