GRUPO OPSA:

Como Cumplir tus propósitos de Año nuevo

Por

Llega un nuevo año y con él, nuevas metas y propósitos, propósitos que a menudo se quedan en buenos deseos, sin embargo te mostramos cómo puedes mejorar tus posibilidades de cumplir tus metas para el 2018

19/ene 2018

Ahorrar, Viajar por el mundo, comprar un automóvil, realizar actividad física e iniciar la dieta son algunas de las metas que puedes lograr si te lo propones. Por ello te damos 7 consejos prácticos que sin duda te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo.

1. Escribe tus metas. Esto te ayudará a visualizarlas y sentir que son más reales. Deja tu lista de propósitos en un sitio visible de tu casa, donde puedas leerla al menos una vez al día, esto te ayudará a recordar lo que querías para el nuevo año y esforzarte por cumplirlo.

2. Ten propósitos con causa. Que cada cosa que te propongas tenga un trasfondo que te ayude a hacerla más fuerte y te inspire a cumplir la meta

3. Enfócate. Concéntrese en una resolución y divida su logro en varias metas. Como, por ejemplo, si quiere cambiar sus hábitos de comida empiece por sustituir cada mes parte de su dieta con algo más sano, como una fruta por cada golosina o una cerveza normal por una Michelob Ultra, refrescante, deliciosa y solo contiene 95 calorías.

4. Celebre cada logro. Cada cambio, no importa que tan pequeño sea es un paso para ganar la batalla, y no olvides celebrar en grande cuando logres tus propósitos de año nuevo. Son pocos los que hacen realidad sus resoluciones más importantes.

5. Se flexible. El mundo cambia constantemente y en muchas ocasiones no se tiene poder sobre lo que pasa alrededor. Por ello, cuando se presente un imprevisto, abre tu mente y busca como realizar los cambios que sean necesarios.

6. No te des por vencido. Nunca te rindas, el trabajo duro, el esfuerzo y la consistencia son claves para lograr las metas que te propongas recuerda que con empeño y dedicación puedes alcanzar tus propósitos.

7. No espere hasta la próxima noche de año nuevo para cumplir tus propósitos. Las resoluciones son solo una poderosa motivación, cada día crea una nueva para lograr la meta.

categorías