GRUPO OPSA:

Cinco cosas que debes saber de Panamá antes de visitarla

Por

La Ciudad de Panamá se decanta como uno de los destinos florecientes de América Latina. Aquí te presentamos una lista de detalles que debes saber antes de visitar el Hub de las Américas.

26/nov 2016

1. Tenemos una oferta culinaria en desarrollo con altos exponentes

En restaurantes como Intimo, Maito, Riesen o Donde José se cocina el corazón de Panamá en las manos de algunos de los chefs más talentosos del patios. Con ingredientes locales y mucha pasión y creatividad, la cocina panameña es cada vez más una razón de peso para visitar nuestro país.

2. Es difícil caminar, pero hay maneras de transportarse de manera segura

No podemos tapar el sol con un dedo. La Ciudad de Panamá no es una ciudad ideal para caminar por la estructura de sus calles y el calor tan sofocante que hay durante todo el año. Sin embargo, hay aplicaciones que te ayudarán a transportarte de manera segura. TuChofer, Uber, Cabify son las más recomendables. En Panamá TuChofer y Uber aceptan dólares, por lo que también puede estar dentro de tus opciones.

3. Casco Antiguo tiene todo lo que necesitas

Sin lugar a dudas Casco es el mejor sitio para recorrer en la ciudad. En unas cuantas calles tienes todo lo que quieres visitar. Desde iglesias históricas, como La Catedral; hoteles maravillosos como Tántalo o American Trade Hotel; restaurantes como Las Clementinas; cafeterías como UNIDO, entre otros. Puedes ver todos los detalles aquí.

4. Si, el Canal de Panamá es un infaltable

Esto si no es un cliché. No cabe duda que visitar el Canal de Panamá es un must do a la hora de visitar el país. Con su reciente ampliamiento se ha revivido la historia y re inaugurado el centro de visitantes donde conoces todo lo que te has preguntado del Canal. Más información aquí.

5. Tenemos una gran oferta para hacer compras a buenos precios

Los centros comerciales son de los principales atractivos de la Ciudad de Panamá. Multicentro, Albrook Mall, Metro Mall y Multiplaza Pacific cuentan con las mejores tiendas, desde las más exclusivas hasta las más económicas. En nuestro país puedes conseguir desde fast fashion hasta ropa de diseñador.

categorías