GRUPO OPSA:

Tres productos infalibles para maquillar las cejas

Por

Descubrimos tres maneras de lograr las cejas perfectas, encuéntralas aquí

28/dic 2016

Es uno de los pasos más importantes a la hora de maquillarse es delinear las cejas. Lograr que se vean gruesas y largas es todo un proceso que requiere tiempo y dedicación, pero sin lugar a dudas el primer paso para el éxito es tener la herramienta correcta para hacerlo. Conoce a continuación cuáles son.

1. ka-BROW! eyebrow cream-gel color, de Benefit

Este conjunto producto de Benefit es de los más completos del mercado pues tiene todo lo que necesitas en un solo paquete. Trae la brocha perfiladora para delinear las cejas y el tinte en forma de pomada que llena las cejas de manera fácil y eficiente.

https://www.benefitcosmetics.com/us/en/product/ka-brow

Foto: Revista Estilo

2. Goof proof eyebrow pencil & precisely, my brow eyebrow pencil de Benefit

Para las que prefieren trabajarlas con lápiz está este combo que no falla. Primero se usa el lápiz perfilador más delgado para darle forma a la ceja, y luego el más grueso para rellenar. Estos dos pasos lograrán la ceja perfecta, y es recomendado para quienes no la tienen muy definida.

https://www.benefitcosmetics.com/us/en/product/goof-proof

https://www.benefitcosmetics.com/us/en/product/precisely-my-brow

Foto: Revista Estilo

3. EYESTUDIO® LASTING DRAMA® GEL LINER, de Maybelline

Si bien este producto es para delinear los ojos funciona muy bien en las cejas. Este producto en forma de crema es ideal para quienes no quieren gastar mucho y verse increíble. El más popular es el color marrón, que se aplica con una brocha plana y angular. Es recomendable hacerlo poco a poco, para que las cejas no se vean muy marcadas y tengan un look más natural.

categorías