GRUPO OPSA:

Tips para un Día de San Valentín memorable

Por

El amor es un sentimiento lindo que nace en el corazón de Dios para que las perejas puedan disfrutarlo.

02/feb 2017

El día de San Valentin está a la puerta y aunque a veces digamos que nos inmutamos por esta celebración, es mejor planear anticipadamente lo que vamos a hacer con nuestra pareja.


Es muy importante cultivar una buena relación de pareja cada día, para que los sentimientos puedan crecer. Valorar, apreciar, respetar y amar sin reservas a su conyugue es un mandato divino.


Por eso en esta fecha especial recopilamos varios tips que expertos en relaciones de parejas brindan para que disfruten un dia romántico y perfecto:

1. Celebralo anticipadamente
Has tu reservación anticipadamente y celebra San Valentin en tu restaurante favorito, en un ambiente cálido, intimo y libre de ruido que daña el momento.


2.- Ir de viaje
Planea anticipadamente un viaje a lugares románticos de su preferencia.


3.- Hazlo en la mañana
Comienza el día de la mejor manera, despierta a tu pareja con masajes suaves, provócalo para que disfruten su tiempo de pareja.


4. Se detallista
Los gestos más pequeños, como dejar una nota o preparar una comida sorpresa son ideales para generar el nivel de intimidad necesario para un día perfecto.


5. Se creativo
En tu alcoba crea el ambiente perfecto con música suave, veladoras aromáticas y disfruta con tu pareja el tiempo a solas.


6.- Tu toque personal
Haz un esfuerzo para diferenciarte del resto. 'Puedes preparar su postre favorito o invitarlo a un concierto que en verdad disfrute.


7. - Detalles que encantan
Es fácil comprar algo grande y llamativo, pero si te tomas el tiempo de buscar muchas cosas pequeñas, que incluyan sus distintos intereses, puedes demostrar que lo conoces bien.

categorías