Peinados para cabello corto

Por Claudia Gómez

Fácil y rápido

09/Feb 2017

VER FOTOGALERÍA

De vuelta a los 50<br/>Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash fueron los famosos que pusieron de moda el peinado Rockabilly en la década de los 50.  Para imitarla, sigue estos consejos paso a paso.<br/>Lo que necesitas: Un peine, pinzas de recogido y laca<br/>Empieza colocando un gran mechón por delante de tu rostro luego divide  tu pelo en dos partes y comienza a carda la parte en la parte baja de tu cabeza para crear un 'nido' con volumen XXL.
De vuelta a los 50
Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash fueron los famosos que pusieron de moda el peinado Rockabilly en la década de los 50. Para imitarla, sigue estos consejos paso a paso.
Lo que necesitas: Un peine, pinzas de recogido y laca
Empieza colocando un gran mechón por delante de tu rostro luego divide tu pelo en dos partes y comienza a carda la parte en la parte baja de tu cabeza para crear un 'nido' con volumen XXL.

El cabello corto dejo de ser propio de los hombres, hoy en día son más las mujeres que opta por ese corte. Cada día son más los cortes, peinados y colores que las mujeres de pelo corto lucen en cada estación.

Victoria Beckham, Miley Cyrus, Rihanna, Sharon Stone, Charlize Theron entre otras famosas conocidas de manera internacional han hecho del pelo corto una tendencia y se está imponiendo sobre los peinados de cabellos largos.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar