GRUPO OPSA:

Cómo aplicar el perfume correctamente

Por

La forma en la que aplicas tu perfume podría cambiar el curso de tu rutina diaria

14/jun 2017

Coco Channel dijo una vez que "una mujer debe aplicar perfume en aquellas áreas donde le gustaría ser besada". Aunque esto podría ser cierto, y algo especialmente francés, también puedes considerar los siguientes consejos.

1) Aplícate perfume después de ducharte

El mejor momento para aplicar la fragancia es después de una buena ducha. Cuando la piel está perfectamante limpia, la absorción es total y dura mucho más tiempo.

2)Zonas clave para aplicarlo

Para lograr que el olor del perfume permanezca por horas y horas, debes aplicarlo en puntos estratégicos del cuerpo. Estos son: detrás de las orejas, el cuello, en la zona del escote, en las muñecas y detrás de las rodillas, es preferible aplicarlo en estas partes de tu cuerpo porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evaporará lentamente.

3)No frotes el perfume

Cuando apliques el perfume, no lo frotes. Realiza la aplicación y deja que penetre en la piel y se seque por sí solo.

4)Distancia

Mantén el frasco de perfume a unos 10 centímetros de tu piel, luego pulsa el atomizador, de esa forma tu piel estará delicadamente perfumada y el aroma se distribuirá unformemente.

5)Piel hidratada

¿Sabías que los perfumes duran más sobre la piel grasa que sobre la piel seca? Te recomendamos que tu piel siempre se encuentre humectada antes de rociar el perfume.

6)No olvides el cepillo

Rocía un poco de perfume en tu cepillo y péinate como acostumbras. El perfume se adhiere a tu cabello y prolongarás el aroma por más tiempo.

7)No te bañes en perfume

Cuando pasan algunos minutos después de la primera aplicación, el perfume se vuelve imperceptible para nuestro olfato,pero eso no significa que los demás no puedan percibirlo.

8)Factores ambientales

Pese a todas estas medidas, la duración de un perfume y su aroma no serán exactamente igual en una persona u otra ya que varía el PH de la piel.

9)Retoques ocasionales

Un perfume se mantiene desde su primera aplicación, aproximadamente seis horas. A partir de este tiempo empieza a extinguirse, pero si quieres prolongar su efecto, nada mejor que llevar un pequeño atomizador de bolsillo para efectuar retoques ocasionales.

10)No son eternos

Si te han regalado un perfume que te gusta mucho y piensas ocuparlo solamente en ocasiones especiales, te aconsejamos que lo disfrutes ya que los perfumes no son eternos.

via GIPHY

categorías