Cejas perfectas con Microblading

Por CLaudia Gómez

La experta de Blueberry’S Beauty Salón, Rose Ramírez certificada en la técnica nos aconseja

04/Set 2017

VER FOTOGALERÍA

La microblading 6D, es un método fácil, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.
La microblading 6D, es un método fácil, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

No basta tener unos bellos ojos para una mirada perfecta, las cejas juegan un papel fundamental. Y como muchas veces no tienen el grosor, forma y definición que queremos, debemos recurrir a novedosos procedimientos. Descúbrelos aqui!.

Las cejas espesas y perfectas que vemos en las celebs ahora son posibles para todas gracias a novedosas técnicas. Una de las más precisas y de mayor demanda en la actualidad es el Microblading 6D, “se realiza con trazos limpios, sin efecto ma-quillaje, permitiendo mayor densidad a la ce-ja natural”, explica Rose Ramírez, gerente de Blueberry’S Beauty Salón.

cg cejas 040917 (6)(800x600)

Ese hermoso marco de los ojos, que tanta personalidad imprime a la mirada, es el nuevo trend en las pasarelas y tú también puedes adoptarlo. Como explica Ramírez, master y especialista en microblading 6D, “con esta técnica podemos engrosar, brindar mayor definición, poblar o rediseñar por completo las cejas con un efecto natural”.

El resultado puede durar entre dos a cinco años, con necesidad de retoques en determinado tiempo. Los cuidados son sencillos: hidratar las 24 horas los primeros cinco días después de la aplicación. El Microblading es una técnica sencilla en la que se usa un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D muy natural.

cg cejas 040917 (13)(800x600)

También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora, “no es tatuaje, ni tornará a co-lores rojos, verdes, o azules”, agrega la experta.

+ Haz clic aquí para ver más consejos sobre el Microblading

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar