Edith Gonzáles visitará Honduras para hablar sobre el cáncer   

Por María Fernanda Velásquez

La actriz mexicana estará en Tegucigalpa el 26 de octubre.

11/Oct 2017

La actriz mexicana Edith Gonzáles estará en Honduras el próximo 26 de octubre, en el hotel Plaza San Carlos donde promete una noche llena de historia, entrega y pasión por la vida.

Bajo el lema “Si yo puedo, tú puedes” PORSALUD dice presente a la lucha contra el cáncer y para resaltar la campaña han invito al país a la actriz mexicana quien ha luchado contra el cáncer de ovario.

La actriz contará sobre su lucha contra el cáncer que le fue detectada el año pasado y así motivar a los presentes a tomar medidas para prevenir y no sufrir ese tipo de enfermedad.

Es importante destacar que González sorprende por su actitud luchadora y de fe, que motiva a saber que no importa la circunstancias siempre hay una esperanza.

En Junio de este año, Edith a través de sus redes sociales compartió una noticia positiva sobre su lucha contra esa enfermedad.

“A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva, estoy aquí, quiero darles todo el amor que siente mi corazón, aquí estamos, mientras hay vida hay esperanza y si yo puedo, tú puedes”.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar