GRUPO OPSA:

El labial transparente que está conquistando el mundo

Por

Todo comenzó con la marca china de maquillaje Kailijumei, quién empezó a fabricar labiales transparentes con crisantemos en su interior y desde que vimos a reconocidas bloggers asiáticas haciendo reviews, las amantes del maquillaje nos enamoramos de inmediato!

08/feb 2018

Hace algunos días revisaba las tendencias de maquillaje en la web y descubrí una marca de labiales neyorquina llamada Winky Lux, cuyo precio y su concepto libre de parabenos y crueldad animal, me conquistó.

De todo lo que pude encontrar en el buscador mis curiosidad no pudo resistirse al encontrar el Flower Balm, un labial hidratante con flores, que cambia de color de acuerdo al PH de quien lo aplique ¿Cómo es posible esto?

La fórmula permite crear un color en tonos rosas o morados de acuerdo a la acides de tu piel y por si fuera poco cada labial tiene en su interior una hermosa flor de crisantemo en rosado, azul, amarillo y otros más, con un exquisito aroma a coco.

¿Necesitamos más para darle la calificación del bálsamo labial más lindo del mundo? pues no y a eso agreguen el precio de 14 dólares algo accesible y de calidad.

Como mencioné la idea original nació en China gracias a la marca Kailijumei, su concepto de transparencia y el diseño de una flor en su interior causó un furor en Instagram.

Esta marca asiática vende cada bálsamo labial a un precio de 30 dólares y también colorean de acuerdo a la temperatura de la piel de quien lo use.

¿Interesadas?

Los tonos de Kailijumei vienen en Dream Purple, Emerald, Barbie Doll Powder, Minutemaid, Sky Blue y Flame Read.

El éxito de la marca made in China ha sido rotundo hace unos meses desde que fue su lanzamiento, ha registrado ganancias millonarias y se encuentra entre los productos más buscados en las redes sociales por las #beautyaddict

Tanto Winky Lux y Kailijumei se encuentran disponibles exclusivamente en ventas online.

Te compartimos el siguiente video con más detalles

categorías