GRUPO OPSA:

El té matcha para la belleza y salud eterna

Por

El té matcha es un infaltable en tu casa, si eres amante de las infusiones esta te va a conquistar

15/may 2018

El té matcha es una variedad de té japonés a la que se le atribuyen muchas propiedades y claro que mas allá de ser una moda al estilo celebridad de Hollywood, una vez que pruebas los resultados vas a quererlo como acompañante siempre.

Al ser un té verde molido, es muy fácil para encontrar en el supermercadoo de maneraque no tienes excusa para que disfrutes de sus beneficios que te mencionamos a continuación:

El top en antioxidantes

Si ya lo sabías pues que bien pero nos permitiremos recordártelo. El té Matcha contienen flavonoides pigmentos vegetales que tiene las plantas y que en tu organismo actúan como desintoxicánte de otros organismos que están presentes en nuestro cuerpo y que a la larga nos ocasionarán enfermedades y daños.

Excelente quemador de calorías

La rutina del gimnasio está perfecta pero tomar una tacita de té matcha va aumentar tu metabolismo.

Foto: Revista Estilo



Excelente fuente de vitamina C

La concentración de esta vitamina te mantendra fuerte y con energía para tus actividades diarias, además tu cuerpo podrá darle la pelea a cualquier resfriado que se aparezca.

Reductor de colesterol y azúcar en la sangre

Al ser una fuente vegetal tiene una característica básica controla los niveles de insulina que hay en tu sangre, de manera que si padeces de diabetes (azúcar alto) o hipoglucemia, puede ser tu mejor aliado.

categorías