GRUPO OPSA:

5 razones por las que debes consumir jugos verdes  

Por

Tomar jugos y/o smoothie además de nutritivos, evita la tarea de contar calorías de los alimentos pesados

01/jun 2018

El consumo de jugos verdes regularmente es la forma más sencilla de proporcionarle a nuestro cuerpo nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y fitonutrientes, que además son fáciles de digerir.


Cuando hacemos de los jugos parte de nuestra rutina diaria nos aseguramos de darle a nuestro cuerpo alimentos que regularmente no consumimos por diversas razones.


Conoce las ventajas de consumir jugos verdes y darle diversos tipos de nutrientes y energía a nuestro cuerpo:

1.- Es un método efectivo para depurar nuestro cuerpo, de toxinas y tomar jugo de forma regular, ayuda a remover la fibra, dandóle un descando al sistema digestivo. Esto ayuda en la reparación de células.


2.- Cabe recalcar que los jugos no son sustitutos alimenticios, y lo ideal es tomarlos en ayunas o antes de alguna de nuestras comidas.


3.- Los mejores vegetales para hacer jugos son el pepino, apio, lechuga romana, entre otros, por su alto contenido de agua.


4.- Los jugos verdes son una manera sencilla y eficaz para hacer frente a la pérdida del exceso de peso. Si bien no se consume nada más que verduras y jugos de fruta, los nutrientes se absorben rápidamente en el cuerpo.


5.- Lo ideal es optar por jugos hechos de vegetales exclusivamente. Si agregas alguna fruta a tu jugo debes de consumirlo con el estómago vacío y utilizar frutas con bajo contenido de azúcar.

categorías