GRUPO OPSA:

Crayola Beauty la línea de maquillaje del momento

Por

Rindiendo un homenaje a los fabulosos noventas, Crayola ha creado un kit de maquillaje único que ya se está vendiendo en la tienda por departamento ASOS y que nos recuerda con nostalgia a nuestro adorable set de coloreo

06/jun 2018

Para todas las amantes del maquillaje y que estamos en los veintes o ya pasamos de ellos, llega un kit que sin duda debemos tener, se trata de Crayola Beauty, un viaje a nuestra infancia creado por Crayola para ASOS, la famosa tienda de ventas online.

Foto: Revista Estilo



Un kit de labiales, sombras de maquillaje, brochas, máscaras de pestañas más un innovador lápiz que se usa en ojos, labios y mejillas.

¿Para enamorarse!

Si eres fanático(a) del makeup sabrás que esta es una edición de colección. Si quieres adquirirlo te contamos que son en total 58 piezas y vienen en empaques que simulan los épicos crayons con los que jugabamos en nuestra preparatoria.

Cada pieza oscila entre 15 a 40 dólares, para el caso los labiales tienen un valor de $14 y el kit de brochas crayons un valor de $ 40.

C is for Colour Block ?

A post shared by Crayola Beauty (@crayola.beauty) on

Si aún te quedaba duda al momento de adquirirlos te contamos que es un producto vegetariano y libre de crueldad animal, amigable con el ambiente. ¡ No se diga más vamos a comprarlos!

ASOS tiene disponible todo el kit desde el cuatro de junio de este mes y si quieres conocer detalles de la marca te compartimos su cuenta de Instagram donde encontrarás mayor información.

categorías