GRUPO OPSA:

Clinique sorprende con su nuevo gel hidratante

Por

Clinique lanza su nuevo gel hidratante con textura transparente que te da muchos beneficios

08/ago 2018

Clinique continúa sorprendiendo a sus clientes, ya que con su filosofía de ¨Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin perfumes. Solo una piel feliz¨, presenta su nuevo gel transparente en un empaque accesible, en donde se puede apreciar la gelatinosa textura del producto que ofrece muchos beneficios para tu piel y del que todos están hablando.

Dramatically Different hidratrante, brinda reparaciones en el cutis, ofrece una hidratación las 24 horas, usando una capa de protección que demuestra un 84% menos vulnerabilidad ante la contaminación y como si esto fuera poco es muy liviana, las puede llevar contigo cuando más la necesites. Todo esto es parte del 3 Step Care System de Clinique.

El extraordinario tratamiento comparte su secreto y es muy simple. Tomando aproximadamente tres minutos dos veces al día, comienza con una limpieza de jabón facial, exfoliación con Clarifying Lotion y finalmente hidratación con Dramatically Different gel anti aceite o gel transparente (sus dos presentaciones) para la total felicidad de tu piel.

Si te interesa puedes encontrar en la tienda oficial de Clinique a un precio de $28 dólares.

categorías