GRUPO OPSA:

Los más conmovedores anuncios de Navidad

Por

No solo regalos se esperan en la época más hermosa del año sino que los más conmovedores y tiernos anuncios, que están llenos de sentimientos y profundos mensajes.

29/nov 2018

Elton John protagoniza el anuncio de Navidad quien ha sido la imagen para el spot navideño de las tiendas John Lewis, que cuenta cómo un regalo de Navidad hizo del cantante lo que es ahora.

Al ritmo de Your Song, el éxito de Elton de los 70', y entre flashback y flashback, la historia de cómo el cantante ha triunfado en el mundo de la música después de recibir como regalo de Navidad su primer piano cuando tenía cuatro años.

Un piano que aparece en su vida una mañana de Navidad en casa de su abuela gracias a su madre, Sheila, quien falleció el pasado año a los 92 años y a quien está dedicado este anuncio. Y es que, aunque estuvieron distanciados algún tiempo, el artista quiere agradecer a su madre, la fe que depositó en él y el apoyo que le dio desde el principio con ese primer piano, porque, como reza el eslogan del spot: 'Algunos regalos son más que un regalo.'

El anuncio tuvo de siete millones de libras, y Elton John ha cobrado por protagonizarlo cinco millones, los cuales el cantante destinará a proyectos solidarios.

Y otro no menos conmovedor es el anuncio de IKEA quienes son especialistas en muebles saben hacer anuncios, han presentado su campaña de Navidad 2018 con un mensaje tan emotivo como contundente: "Esta Navidad desconecta para volver a conectar". La campaña creada por McCann y MRM/McCann, parte de la idea de que cada vez las personas pasan más tiempo pegado a sus móviles y que este exceso de atención tiene como consecuencia en muchos casos que se desconectan de las personas queridas que tienen cerca y las dejan en segundo plano.

En el anuncio presenta un concurso con familias reales en el que paradójicamente los concursantes conocen más la vida de protagonistas del mundo digital que de sus familiares cercanos.

Por otra parte, para fomentar la conexión entre familias y amigos, la compañía ha desarrollado un juego de mesa, Familiarizados, que pondrá a prueba el conocimiento acerca de la vida de nuestros seres queridos a través de preguntas.

Asimismo la empresa ha decidido interrumpir por primera vez su comunicación digital y su actividad en redes sociales del 24 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019.

Comercial navideño de la empresa francesa #BouyguesTelecom. La relación padre e hijo a lo largo de los años, y los recuerdos relacionados con la navidad, son los componentes principales de esta nostálgica y maravillosa campaña.

¿Puede alguien vivir una y otra vez el mismo día? ¿Y si ese día fuese el 22 de diciembre y le tocase El Gordo? Esta es la historia de Juan, un hombre que descubrirá que todo el dinero del mundo no vale de nada, si no tienes con quién compartirlo.

Apple tira de animación esta Navidad con un anuncio en el que recomienda 'compartir los dones'. Lo protagoniza una joven panadera con vocación artística, que no se atreve a enseñar sus trabajos hasta que su perro la obliga a hacerlo ¿Alguna vez has creado algo genial, pero no te has atrevido a compartirlo?

categorías