GRUPO OPSA:

Los Superstay Matte Ink de Maybelline

Por

Aprovechando el último día de Black Sale de Perfumerías Magie, queremos contarte nuestra experiencia con estos labiales que duran horas y horas...

29/nov 2018

El Superstay Matte Ink de Maybelline es uno de los productos de maquillaje que definitivamente se lleva uno de los primeros lugares en favoritos del 2018.

Sabemos que están de moda los tonos brillantes en sombras y labios, pero Maybelline sin duda ha jugado su mejor carta con estos básicos para tu cosmetiquera en estas fiestas.

Labios en mate líquido con una duración de hasta 16 horas, ofrece una aplicación precisa y está disponible en diez tonos.

Loyalist, Dreamer, Lover, Pioneer, Heroine, Romantic, Creator, Believer, Escapist y Voyager.

Foto: Revista Estilo



¿Cómo aplicarlos?

Para que obtengas unos labios sensuales y dignos de toda la atención, aplica desde el centro de tus labios hasta el contorno de tu boca con precisión.

Extra tips

Antes de aplicar el labial y por su larga duración te recomendamos hidratación de los mismos para que el resultado sea espectacular.

Si deseas adquirir estos labiales no te olvides visitar Perfumerías Magie a nivel nacional o el Beauty Outlet de Mall Las Cascadas.

+ Haz clic en el siguiente video para ver un tutorial con productos Maybelline

categorías