GRUPO OPSA:

Celebramos el amor y amistad con Perfumerías Magie

Por

Perfumerías Magie sabe lo que nos mueve y sin duda son las emociones, los detalles siempre hacen la diferencia y aquí te compartimos algunos consejos para que tengas en cuenta previo a las celebraciones del amor y la amistad

11/feb 2019

Estuve de visita recientemente en Perfumerías Magie, razón por la que he traído un par de ideas para compartirlas con ustedes previo a celebrar el Día de San Valentín.

La variedad de perfumes que pueden encontrar en cualquiera de las tiendas de Magie a nivel nacional es fascinante y siempre en Estilo volvemos por que no podemos tener suficiente. Es una sensación única.

Lo que muchos de ustedes desconocen es que hay un sección, completa de fragancias en un presupuesto costeable desde 375-1000 Lempiras, con marcas exclusivas.

Pacha Ibiza, Shakira, Benetton, Antonio Banderas y líneas costeables de maquillaje entre las que sobresale Maybelline una de las favoritas de los makeup artist para New York Fashion Week, son opciones que definitivamente debes considerar, para tus regalos.

+ Click aquí para ver ideas de regalos en San Valentín

categorías