GRUPO OPSA:

Cómo entender a un hombre mayor de 30

Por

Básicamente todos tenemos un momento en el que nos ponemos a meditar sobre lo que nos gustaría tener en metas a largo plazo. Qué pasa por la mente de los chicos de 30, te comentamos todo sobre ellos a esta edad

18/feb 2019

La vida para los hombres de 30, es hasta cierto punto un tanto compleja, sin embargo nunca se debe dar por sentado el tema, ya que no sabemos cómo sea la personalidad de estos, o con quién se interactúe.

No obstante los hombres de 30 o mayores tienen una ventaja y es que alcanzan un punto de equilibrio y podría decirse son confiables, par ellos ¨Sí' es 'Sí'.

En un determinado momento nos daremos cuenta de que sí tratamos con este género se debe concretar ideas básicas de la vida personal para poder congeniar o comprenderles y más si son serios.

Al personaje masculino de treinta, les gusta tener su espacio personal y por lo tanto se debe comprender que dárselo es vital y más si él vive solo.

Algo que también debemos tener claro es que ninguno de estos hombres es como los galanes de telenovelas ficticios, al contrario debemos se conscientes que ellos son reales, con sus imperfecciones.

Otro consejo, no te molestes en esta revisando sus estados de celular o sus redes sociales, estos hombres tiene la capacidad de detectar cuando tu eres una stalker y no será agradable que se enteren que estás revisando su vida en el internet.

categorías