GRUPO OPSA:

Café con canela ¿Un elemento importante en la dieta?

Por

Si no lograste cumplir tu dieta o los ejercicios no dieron los resultados que esperabas, te damos un tip para que bajes de peso en menos de lo que esperabas.

06/mar 2019

A lo largo de los años se ha llegado al punto en que muchas regiones del planeta ya no se distinguen las estaciones, más bien vivimos en un estado permanente de verano en el que no se hace más que codiciar el bikini body, particularmente cuando no cumplimos la promesa de ir al gimnasio por lo menos 3 veces por semana.

Foto: Revista Estilo

Pero afortunadamente uno de los mejores aliados para tener el cuerpo que queremos es el café y aunque no lo creas lo único que hay que agregarle es canela.

De acuerdo a distintos estudios, el café, además de brindarte energía para cumplir con tus tareas diarias, también te ayuda a reducir el apetito si lo tomas media hora antes de consumir tus alimentos. La combinación del café con canela ayuda a que quemes las grasas de una forma más eficaz porque ésta combinación ayuda a aumentar la temperatura de tu cuerpo, logrando que la grasa acumulada desaparezca más rápidamente.

Foto: Revista Estilo

¡Super fácil! Ahora podrás tener tu cuerpo soñado siguiente este tip

categorías