This Is Living: Cayos Cochinos

Por Ethel Valladares

¿Quién no cambiaría su habitación de hotel por aventura y naturaleza ilimitada?

08/Abr 2019
Bienvenido al paraíso. This Is Living!
Bienvenido al paraíso. This Is Living!

Conoce Cayos Cochinos y se parte de la experiencia This Is Living disfrutando al máximo de la naturaleza y el Caribe hondureño, nada de que preocuparte y mucho por descubrir.

cayos corona.1(800x600)

Queremos que te conectes con la escencia de este paraíso tropical, aquí la madre naturaleza con su biodiversidad es la protagonista y te aseguramos que cuando regreses no serás el mismo. Serán 489.25 kilómetros por descubrir justo en el medio de La Ceiba y e Islas de la Bahía.

¿Qué debo tener en mente al llegar?

La primera regla: All smiles. Flora y fauna que toma el control de tus sentidos, podrás vivir la experiencia solo o pedir asistencia con los habitantes de la isla..

¿Cuáles son los tesoros que van a enamorarte de Cayos Cochinos?

El playlist de la naturaleza sin duda. Conocerás más de su gente y especies animales y la seductora paz de sus aguas turquesa que van a recrearte un cielo literal en la tierra.

Si quieres llevarte un tesoro de Cayos contigo, visita el árbol de los 150 años uno de los spot más fotografíados. Una vista envidiable de la madre naturaleza. detente para apreciarla y continúa el recorrido.

Encuéntrate en las profundidades de sus arrecifes y viaja dentro de un mundo subacuático único. Solo así podrás vivir la experiencia This Is Living.

Cayos corona tres(800x600)

Cayos Cochinos es el spot, donde tendrás al cielo y el mar en uno solo y sin restricciones.

P.S. No te olvides de viajar sin el esencial sabor de Corona.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar