GRUPO OPSA:

Así se vivió el Té de Damas de fundación CRISAQ

Por

La asociación de amigas voluntarias realiza el tan esperado Té de Damas, a beneficio de fundación CRISAQ

27/may 2019

En conmemoración al mes de las madres la asociación de amigas voluntarias de fundación CRISAQ organizó su tradicional Té de Damas, este 22 de mayo del 2018, en el restaurante capitalino Café Honoré, en el cual asistieron distinguidas damas de la sociedad para esta noble causa.

Cabe destacar que muchas compañías patrocinadoras se unieron también para brindar su granito de arena, dentro de ellas estuvieron: Davivienda, Grupo Q, Davivienda seguros y el acompañamiento de casa de oro, como también Distribuidora Itsmania, Morena Perpetua, Sala de belleza Marco Aldani, Floristería la Canasta, Joyería Rosalila y Café Honoré.

CRISAQ es el único centro especializado en Honduras que brinda tratamientos de rehabilitación gratuita en pacientes de todas las edades que han sobrevivido a grandes quemaduras, actualmente solo entre el año del 2017 al 2018 han atendido más de 2,300 niños y 700 adultos. Por esta razón es que la fundación siempre anda en busca de instituciones que quieran brindar ayuda para estas personas que tanto lo necesitan.

Norma Ponce Zapata, Presidenta de Fundación CRISAQ afirmó: "Creemos que las mujeres son por naturaleza sensibles a la necesidad y comprometidas con las causas nobles, por ello hoy estamos contentos y agradecidos con todas las hermosas damas que nos han acompañado en este evento, por mostrar su amor y solidaridad. Hemos subido otro peldaño en el constante y fuerte propósito de que los sobrevivientes de quemaduras tengan una voz y presencia fuerte de apoyo en nuestra comunidad" concluyó.

Si te gustaría formar parte de esta fundación o si deseas contribuir con esta noble causa puedes contactarte a:

Teléfonos: 2235-5678 / 2235-5679

Página web: www.crisaq.org

Facebook: centro de reabilitaciónquemados/Crisaq



Con su ayuda se brinda alegría a los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras para que vuelvan a vivir una vida normal dentro de la sociedad.

categorías